Mauro777
Nuevo

Hola, ya nose que probar por los hdp de Skrill!, tengo mi plata ahí metida, soy de Argentina, tengo algunos dolares, cuales son las opciones para sacar mi plata de ahí, me hice una cuenta caja de ahorro en dolares en el banco provincia pero me rechaza la operación, con la tarjeta martercard tampoco me dejan, alguien sabe algún o algunos métodos viables?, saludos!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hace rato ya que Skrill no permite hacer transferencias bancarias en dólares. En lo personal, me quedaron USD 6 en la cuenta y planeo usarlos para comprar alguna pelotudez online, pero dependiendo del monto que tengas, te diría que pruebes retirar pesos por cajero automático.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Noemi25
Nivel 2

Hola, Mauro777.
¿A qué te referís con la tarjeta Mastercard tampoco me dejan?
Yo usé la tarjeta para hacer compras en el supermercado y no tuve problemas. También la usé para sacar dinero del cajero del Banco Nación hace un mes y medio y funcionó perfectamente.
Saludos,

Mauro777
Nuevo

Hola, ante que nada muchas gracias por sus respuestas, realmente nunca me dedique ni preste atención a todo esto, mi conocimiento es verdaderamente nulo, gane un premio en dolares y me lo depositaron en Skrill, nose como sacarlo, Noem25 , Elio Pez me dirían el paso a paso para sacar mi dinero, sea en dolares o en pesos , realmente me da lo mismo. Noemi a lo que me refiero es a que llame ayer a marcercard ( mas precisamente tengo la tarjeta CMR de Falabella que es de mastercard) pregunte si podía teniendo mis fondos en dolares sacarlos mediante la tarjeta y me dijeron que no es posible, quizás me mintieron o no sabían, pero por favor díganme una o si hay mas de una opción los pasos a seguir para sacar mi dinero de ahi, muchas gracias!!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

@Mauro777: creo que tu mejor opción es vender ese saldo de Skrill a un exchanger: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewforum.php?f=14
(es como un arbolito virtual)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

netz3r
Payoneero Ómicron

@Mauro77: También podés usar AirTM, que actua entre un cashier y vos. Tenés diferentes métodos de extracción una vez que el saldo lo hayas movido desde Skrill.

Al estar en el medio, AirTM te da cierta seguridad por si alguna de las partes no cumple con su deber.

Suerte!

cqc2003
Nivel 3

Sino como te dijeron, los ATM funcionan como.si fuera una Payoneer

2800 por extracción, podés hacer 3 por día
Esto solo en banco nación y creo que ciudad también

Yo también tengo la Skrill y cero Problemas
También cero dólares acá, no sé si puede sacar USD en Uruguay con la nueva normativa

Mauro777
Nuevo

Hola, por favor ayudenme a sacar mi plata de Skrill! , alguien de Argentina lo hizo?, graciasss

Fantasma
Moderador
Moderador

Leíste lo que te sugerimos? :roll:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Juan Pelotas
Payoneero

Mauro777 escribió:(...) llame ayer a marcercard ( mas precisamente tengo la tarjeta CMR de Falabella que es de mastercard) pregunte si podía teniendo mis fondos en dolares sacarlos mediante la tarjeta y me dijeron que no es posible
Pero perdón... No podés sacar tu saldo de Skrill (o de Payoneer, para el caso) con cualquier Mastercard.
Tiene que ser con la Mastercard que te dan ellos (Skrill, o Payoneer, según el caso).

Aclaro que nunca usé Skrill, pero por los comentarios que veo de otros usuarios, entiendo que funciona similar a Payoneer: tenés que sacar la tarjeta Mastercard que te dan ellos, esperar a que te llegue y entonces vas a poder usarla para hacer extracciones en cajeros, descontando el dinero de tu cuenta Skrill/Payoneer.

Jorchking
Payoneero

Link de Banco Nación nunca me funcionó. El que me andaba era un HSBC Banelco.

nachobi
Payoneero

Alguno tiene problemas para logearse en la pagina de payoneer. Yo no puedo con mi cuenta, ni con la de mi jermu. cambien mi pasword y tampoco puedo.....
alguien con el mismo problema ??

saludos

Fantasma
Moderador
Moderador

Recién me fijé y pude entrar. Borrá el caché y toda la bola...
Igual el nuevo login es una porquería, no retiene el nombre de usuario

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Acabo de poder loguearme normalmente, probá lo que te dijo Fantasma.
Dicho sea de paso, a mí me retiene usuario y contraseña lo más bien (W10, Firefox 54.0.1).
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

no vi si había un post especifico, pero les dejo por acá el cambio que estaba tomando para compras el sábado.

Date: 08/05/2017 12:12
Local Currency Amount: [Argentina, Peso: 3500.0], Fx @0.056609
Amount to charge: $205.06

lo que es lo mismo a.. $17,0681..... pesos por dólar.

Volver a “Payoneer”