He intentado vincular una cuenta bancaria en USD de Estados unidos a mi cuenta Payoneer, y ellos han rechazado mi solicitud repetidamente mencionando que siendo residente Argentino puedo retirar únicamente a cuentas Argentinas. Mi interés es mover el saldo Payoneer a mi cuenta en USA.
Mi pregunta es:
*Alguien a conseguido vincular una cuenta en USA a su cuenta Payoneer (sin ser residente de USA) ? Cómo?
*Que alternativas conocen para mover el saldo de Payoneer a una cuenta en USA sin ser residente?
Fantasma, lo que el pibe quiere es vincular una cuenta payoneer directamente a su cuenta bancaria, sin pasar por paypal. Estimo que quiere bajar la plata directo de payoneer a su cuenta bancaria de usa.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans
Hola Emiliano,
Queria consultarte como te fue con este tema? Yo pienso viajar en septiembre para abrir la cuenta en USA y queria saber si pudiste enviar tus fondos de payoneer a una cuenta de USA? Mil gracias!
Saludos
senniorx escribió:Hola Emiliano,
Queria consultarte como te fue con este tema? Yo pienso viajar en septiembre para abrir la cuenta en USA y queria saber si pudiste enviar tus fondos de payoneer a una cuenta de USA? Mil gracias!
Saludos
Van más de 20 días desde que abrí un caso en Payoneer por este tema y Payoneer aun no contesta nada respecto a este incidente, contacte a servicio al cliente 3 veces y esto sigue "en analisis en el departamento respectivo".
UPDATE FINAL luego de más de un mes de mensajearme con el soporte:
Payoneer se sigue haciendo el desentendido respecto a la situación de la diferencia entre las cuentas sacadas mediante partener y las sacadas directamente. Adjunto lo más relevante de la conversación con payoneer, se demoraron un mes en resolver este asunto que al final terminó con la misma conclusión del principio:
1ro)Respuesta de Payoneer luego de derivar mi asunto al "departamento respectivo":
"Por favor note que este asunto se encuentra siendo revisado por nuestro departamento relevante. Una vez que tengamos una actualización, le notificaremos via correo electrónico."
2do)-(15 días después), luego de perdir actualización yo admiten que es "un problema técnico": "Gracias por su mensaje. Lamentamos no tener respuesta aun sobre su caso. Hemos expeditado su caso para poder proveerle una actualizacion dentro de las siguientes 24 hs.
Parece ser un problema tecnico de nuestro sistema que debe ser reparado por nuestro equipo tecnico. Desafortunadamente, algunos problemas tecnicos llevan mas tiempo para reparar que otros."
3ro) - luego de 10 días más y pedir actualización varias veces-
"Gracias por ponerse en contacto con nosotros sobre nuestro Servicio de Retirada a Banco. Actualmente, este servicio no está disponible para otros países además de Argentina.
Por favor, tenga en cuenta que usted necesitará agregar una cuenta bancaria en Argentina para usar el Servicio de Retirada a Banco.
Definitivamente estamos trabajando duro para tenerlo disponible para más países en un futuro próximo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, y si tiene preguntas adicionales por favor háganoslo saber"
4to) Les hecho en cara que se hacen los desentendidos, este es mi mensaje:
"¿Esto a qué se debe?¿Esto se debe a que mi tarjeta fue solicitada mediante un partner?
Ya que tengo contacto con varios freelancers que han solicitado sus tarjetas mediante Payoneer directamente y pueden agregar cuentas de otros países sin problemas como se ve en la captura adjunta. (Les adjunto una captura para que vean que otros si pueden). Siento que esta pregunta están evitando contestarla desde el principio, o bien las personas de atención al cliente se encuentran desinformadas al respecto. Necesito una respuesta.
5to) Contesta otra persona diferente, haciendose la desentendida como siempre:
"Por favor note, Payoneer se ajusta a las regulaciones con la que concordamos de acuerdo al pais con los que trabajamos.
Definitivamente estamos trabajando duro para tenerlo disponible para más países en un futuro próximo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente, y si tiene preguntas adicionales por favor háganoslo saber".
......
Decidí no seguir perdiendo el tiempo con esto.
Efectivamente, es una pérdida de tiempo. Es esa filosofía pedorra de customer service de jamás decir que no, pero llevada al extremo de lo absurdo. Prefieren boludear al cliente con idas y vueltas ridículas antes que decirle de frente que no pueden (o no quieren) hacer algo.
Más fácil, sacá una cuenta nueva "directa" (no por partner) a nombre de alguien de confianza, y pasá la guita a esa cuenta, que transferir entre usuarios no tiene costo.
Olvidate, es tal cual te dice Juan Pelotas: nunca te van a decir que no y menos que menos darte una respuesta directa. Evitate el ACV y buscale la vuelta sacando otra tarjeta.
La realidad es que es el país, no Payoneer. Pero desde Payoneer no te van a decir 'macho, tu país es una chagar, lola'. De todos modos, parece, este tipo de operaciones se van normalizando poco a poco, si bien es cierto que acá te puede cambiar todo de un día a otro.
Sí es cierto que si no te excedés con el monotributo y podés cortar el intermediario, desde ya es mejor cobrar directamente en tu cuenta bancaria. Pero de nuevo, el problema (que ahora ya no lo es, o no tanto) era siempre el país: en qué moneda recibías los fondos, cuánto te fajaban por la operación y la cantidad absurda de explicaciones que tenías que dar.
Si me das a elegir me quedo con Payoneer y cambio la nacionalidad.
Emiliano, pregunta..
que significa esto: "A corto plazo) Vaciar cuenta Payoneer--> Eliminarla--> Sacar otra directamente con Payoneer un mes después."
Osea, sacar otra payoneer con dirección en USA?
La verdad es que estoy en esta misma situación y estoy pensando en
Payoneer -> paypal vinculada a cuenta USA -> descargar a cuenta en USA.
Todavia no hice cuentas, pero es un posibilidad...
Vaciar la payoneer via cajero deberia ser mas caro...