Buenas Payoneeros,
estoy intentando asociar una cuenta de Payoneer a PayPal.
Anteriormente pude asociarlas con el método conocido y expuesto en este foro.
Ahora me responden que para asociar la cuenta de banco hay que hacerlo telefónicamente
COPIO EL MENSAJE
``Estimado .....
Comprendo la importancia que tiene para usted agregar esta cuenta de banco estadounidense, por lo que con mucho gusto le asisto en el proceso, no sin antes brindarle una cordial bienvenida a la comunidad ya que noto que recientemente se registró.
Le comento, Juan, que hemos actualizado nuestras normas de seguridad con respecto a la vinculación de cuentas bancarias, por lo que este proceso es necesario que se realice vía telefónica y no por correo electrónico.
De manera pro activa le indico que es importante que conozca que por su seguridad PayPal está autorizando únicamente cuentas bancarias convencionales y no Payoneer, debido a que las cuentas Payoneer generaron muchos inconvenientes al retirar su dinero, además estas no generan estados de cuenta ni presentan las mismas medidas de seguridad de una cuenta bancaria convencional. Para nosotros es muy importante su satisfacción y seguridad como cliente, por lo que para evitar malas experiencias hemos eliminado la opción de cuenta Payoneer.
Para resolverlo de forma eficaz, adjunto el número de teléfono para Argentina donde nos puede contactar de manera directa y en el idioma español, 800-222-0252, de esta manera podremos apoyarle en asociar su cuenta de banco.
Fue un placer para mi poderle proporcionar la información necesaria para la vinculación de su cuenta, gracias por formar parte de nuestra comunidad.
PayPal le ofrece protección a sus datos financieros en todo momento.
Atentamente...``
Alguno sabe como seguir con esto y asociarla igualmente?
Muchas gracias!!!