Juan Pelotas
Payoneero

Elio Pez escribió:Dicho sea de paso, a mí me retiene usuario y contraseña lo más bien (W10, Firefox 54.0.1).
A mí no me retiene más el usuario (antes sí). Uso Chrome.

No me parece una buena idea hacerle retener la contraseña. El usuario no hay problema, pero si me permitís la sugerencia, tomate el trabajo de escribir la contraseña cada vez. ;)

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Hola, aca les paso una nueva alternativa para usar la tarjeta en Argentina:
http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=855

dherrerap
Nuevo

Hola, he intentado en 4 cajeros diferentes montos y ninguno me permite sacar. Qué otra alternativa puede funcionar? .

Probe un Santander río y tampoco

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Alguien sabe cual es el limite de extracción para la cuenta en EUROS?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Pepe Monje escribió:Alguien sabe cual es el limite de extracción para la cuenta en EUROS?
Me contesto solo, acabo de hacer 3 extracciones de $2800 y me dejo perfectamente, no probe con mas de eso. En un cajero Lync de Banco Nación. Me cobró en cada operación $104,1, dando un total por extracción de $2904,10

Y en la cuenta ya me aparecen las 3 así.
Date: 08/15/2017

Pre-Auth Transaction-ATM Withdrawal International
BANCO NACION ARGENTINA
Local Currency Amount:. Surcharge: -5.10 [Argentina, Peso: 2904.1], Fx @0.049019
Amount to charge: €149.84

paulis_ga
Payoneero

Efectivamente. Tres extracciones de $2800 en cajeros Link y dos de $2300 en Banelco por dia. Los līmites son iguales a los de la payoneer en dolares.

Angeles
Nuevo

Hola. Estuve leyendo que alguna personas ponen que extrajeron Pesos 2800 de un cajero y que de comision les cobraron 100 y pico de Dolares.

Cual es la comision por extraccion en cajero realmente?

Porque tengo un monto de Paypal para extraer en 3 operaciones (teniendo en cuenta el maximo de esos 2800) y no se si hacerlo por la tarjeta de Payoneer o probar si puedo con Nubi.

Gracias!

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Angeles escribió:Hola. Estuve leyendo que alguna personas ponen que extrajeron Pesos 2800 de un cajero y que de comision les cobraron 100 y pico de Dolares.

Cual es la comision por extraccion en cajero realmente?

Porque tengo un monto de Paypal para extraer en 3 operaciones (teniendo en cuenta el maximo de esos 2800) y no se si hacerlo por la tarjeta de Payoneer o probar si puedo con Nubi.

Gracias!
Son 100 y pico de PESOS :mrgreen:
Moni
De Puta Madre!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Angeles escribió:Estuve leyendo que alguna personas ponen que extrajeron Pesos 2800 de un cajero y que de comision les cobraron 100 y pico de Dolares.
:shock: Cómo vas a sacar 2800 pesos y te van a cobrar 1700 pesos de comisión (?)
Sentido común a marzo
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Angeles
Nuevo

Fantasma escribió:
Angeles escribió:Estuve leyendo que alguna personas ponen que extrajeron Pesos 2800 de un cajero y que de comision les cobraron 100 y pico de Dolares.
:shock: Cómo vas a sacar 2800 pesos y te van a cobrar 1700 pesos de comisión (?)
Sentido común a marzo

Ahhh bueno... será por el país?... nada me sorprende, y menos estafas de bancos etc...
Prefiero preguntar y no tener sorpresitas.

Gracias por la buena onda.

gcesarmza
Nivel 1

Pregunta: alguien ha hecho alguna compra grande con su Payoneer? Yo se que el limite teorico son USD 2500 por dia, eso daria unos ARS 41750 al cambio de hoy (dolar "negocio").
Mi idea es hacer una compra de aproximadamente ARS 40000, pero tengo la duda de si sera posible realmente. Alguien ha hecho alguna compra asi de grande, tan cerca del limite impuesto por Payoneer?

Fantasma
Moderador
Moderador

gcesarmza escribió:Pregunta: alguien ha hecho alguna compra grande con su Payoneer? Yo se que el limite teorico son USD 2500 por dia, eso daria unos ARS 41750 al cambio de hoy (dolar "negocio").
Mi idea es hacer una compra de aproximadamente ARS 40000, pero tengo la duda de si sera posible realmente. Alguien ha hecho alguna compra asi de grande, tan cerca del limite impuesto por Payoneer?
Este post te puede servir: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=374
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

danielajaimes93
Nuevo

Hola a todos que tal, mi nombre es Daniela. Estoy en proceso de abrir mi blog y estoy interesada en algunos programas de afiliados como el de SkyScanner, veo que los pagos los hace a traves de tradedoubler, y dicha empresa entiendo está asociada con Payonner... estuve leyendo algunos temas de este foro pero la sobre información me gano y quisiera saber si hay alguien que pueda aclararme dichas dudas:

A. Al registrarme en Payonner, entiendo que dentro de los 15 o 30 días debería de llegarme una tarjeta a mi domicilio ¿Esto es correcto? ¿Llega automaticamente solo con registrarme o hay que solicitarla?

B. No me interesaría una vez que tenga los pagos acreditados en Payonner utilizarla para hacer compras, prefiero tener el efectivo en mano. Alguien me puede aclarar qué opciones tengo para retirar el dinero (todas las existentes) pero "desde el anonimato" digamos, para no tener problemas con la AFIP?

C. Alguien trabaja con TradeDoubler y puede contarme su experiencia para retirar dinero en Argentina?

Desde ya agradezco la ayuda, saludos!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Las dos primeras preguntas se contestan en: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-func ... argentina/
Y en cuento a la C: ni idea qué es TradeDoubler :mrgreen:

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Consulta: a mi mujer se le vencio la tarjeta hace 1 semana, viene pidiendo la tarjeta nueva hace 3 meses, ya la ultima vez (la cuarta) la pidio hablando por el chat de payoneer. El tema es que tiene bastante plata en la cuenta y no la puede usar para nada, es decir, yo pensaba que se podia transferir a otro usuario pero veo que no, lo unico que puede hacer en este caso es transferir a cuenta bancaria?

PD: tengo la sospecha de que payoneer nunca le envio las tarjetas, tiene mi mismo domicilio y yo nunca tuve problemas, en el chat la chica le ofrecio mandarsela por 40 dolares via DHL, que opinan? me quiero cortar las bolas mal! nunca vi que pase algo asi

Volver a “Payoneer”