jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:Coincido con james. Si bien ir a Colonia no es para todos conveniente, para los que estamos en capital es una buena opcion, sobre todo ahora que se pueden sacar casi 5000 verdes por tarjeta. Ni te cuento si vas con 2 tarjetas.
Exacto ! y con una sola tarjeta , tb la que se puede hacer, es pasar la noche alla, un hospedaje te sale menos que otro pasaje ( hasta estan eso hostel hippies que te salen baratos ) . Obivio que para el que esta necesitado de guita ya y no tiene tiempo de esperar a las 10 verdes, no son opciones viables. Para mi lo mejor es espacear lo mas posible y tomarcelo como paseo, es como ir a un pueblico de la costa Argenta, a mi me ayuda a bajar un cambio.

Tambien hay que ver el tema del BROU, la nueva opcion de 600 verdes por extraccion. NO me acuerdo quien fue ( despues que yo postie lo de los 600 ) y dijo que no pudo retirar ni 200 usd del Brou pero que tambien vio la opcion de 600. De aca a un mes seguro voy a ver si tengo mejor suerte :D .

nachobi
Payoneero

Buenas, solo para compartir.... fui a COlonia la semana pasada, efectivamente se pueden hacer mas de 8 extracciones. Yo hice 10 con una tarjeta , 11 con otra. Lo unico choto para reportar es que el cajero de la terminal de BQB me dio un par de billetes muy gastados... de hecho uno no me lo aceptaron en el free shop... las extracciones siempre de 300 en el banred, en Brou no probe

el resto todo maravilla

saludos
Nachobi

jamesbooker1975
Nivel 13

nachobi escribió:Buenas, solo para compartir.... fui a COlonia la semana pasada, efectivamente se pueden hacer mas de 8 extracciones. Yo hice 10 con una tarjeta , 11 con otra. Lo unico choto para reportar es que el cajero de la terminal de BQB me dio un par de billetes muy gastados... de hecho uno no me lo aceptaron en el free shop... las extracciones siempre de 300 en el banred, en Brou no probe

el resto todo maravilla

saludos
Nachobi
Nacho!!!! como no probaste en el brou :o :o :o . Si , hay dias que todos te dan billetes de mierda. Hasta en el brou me paso. Habrira que ver sin el banco de alla lo cambian.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Alguno intento sacar el maximo por tarjeta? creo que serian 4800 dolares en 16 extracciones cierto? el tema es que sacando 16 veces, se superan los 5000 dolares permitidos por dia no? o las comisiones del cajero no cuentan?

chadenis
Payoneero

Buenas muchachos les consulto por ahí me dan una mano...
El límite de extracción de 5000 es de Payoneer o del banco? Tengo que extraer más de 5 mil y no quiero ir 2 veces en este mes; Me conviene ir Sábado, sacar 5 mil y quedarme hasta el Domingo y sacar otros 5 mil?
No estoy seguro como es el tema de los límites.
Gracias por la ayuda!
chino

eaopp

chadenis escribió:Buenas muchachos les consulto por ahí me dan una mano...
El límite de extracción de 5000 es de Payoneer o del banco? Tengo que extraer más de 5 mil y no quiero ir 2 veces en este mes; Me conviene ir Sábado, sacar 5 mil y quedarme hasta el Domingo y sacar otros 5 mil?
Gracias por la ayuda!
chino
Si, son 5000 por dia si usas cajero electronico

chadenis
Payoneero

eaopp escribió:
chadenis escribió:Buenas muchachos les consulto por ahí me dan una mano...
Gracias por la ayuda!
chino
Si, son 5000 por dia si usas cajero electronico
Se supone que luego de las 00:01 se me actualiza el disponible para sacar? es decir, saco guita el Sábado de noche y el domingo a la mañana y me vuelvo?

eaopp

No recuerdo bien el tema del corte de horario del cajero, banca que seguramente alguien te lo dice

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

El corte se produce a las 6 am pero te pusiste a hacer calculos? Capaz te conviene quedarte un día en Montevideo y sacar por ventanilla (tiene que ser día de semana). De esta forma te ahorrarías como 200 dólares de comisión.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

chadenis
Payoneero

Fantasma escribió:El corte se produce a las 6 am pero te pusiste a hacer calculos? Capaz te conviene quedarte un día en Montevideo y sacar por ventanilla (tiene que ser día de semana). De esta forma te ahorrarías como 200 dólares de comisión.
La verdad es que no hice ningún cálculo todavía, debería averiguar. De paso, me había olvidado que podía sacar por ventanilla.

En cualquier banco? como era el tema?

Gracias por la data!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Fui el otro día, pasate por el tema de Montevideo para más info ;) http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 077#p14077
Y este otro con lo básico para viajar a Uruguay: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-uso- ... n-uruguay/
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

chadenis
Payoneero

Groso! ahora veo el otro foro, gracias!

saxman
Nivel 2

Fantasma escribió:El corte se produce a las 6 am pero te pusiste a hacer calculos? Capaz te conviene quedarte un día en Montevideo y sacar por ventanilla (tiene que ser día de semana). De esta forma te ahorrarías como 200 dólares de comisión.
He notado un par de veces que se renueva a un rato antes de las 3 de la mañana.
Me he quedado tomando algo el mismo día que hice todas mis extracciones, y al salir de Mastra, tipo 3 de la mañana ya pude hacer nuevas extracciones.
Esto pasó en noviembre y diciembre del año pasado.
Si es con música, mejor!

chadenis
Payoneero

Me acabo de dar cuenta que en Montevideo me voy a terminar quedando 2 días y me parece medio al pedo...

Mepa que aprovecho y voy con mi jermu este Sábado hasta el Domingo y saco la guita este finde.

eaopp

Si, todo depende de cuanta plata tengas en cada tarjeta, y cuantas tarjetas tengas en total. Acordate que podes hacer 20 extracciones por dia hasta un monto de 5000 por tarjeta

Volver a “Uruguay”