horacemix
Nuevo

Hola. Yo tengo la Payoneer desde el 2014 pero la pude utilizar recién en 2016, cuando levantaron el CEPO cambiario y por obvias razones, el dólar oficial se actualizó al precio de mercado. La actualización que figura en el foro, respecto de extraer en cajeros LINK de Banco Nación a mi no me funcionó. Sólo pude extraer de la red BANELCO en Banco Galicia. No probé en otros bancos de la red BANELCO pero en el Galicia no puedo sacar más de $2000 por extracción. Si alguien sabe fehacientemente de dónde se puede sacar un límite mayor a igual comisión, sería de gran ayuda...

Saludos a todos los que lean!

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Consultas.
Suponiendo que quiero pagarle a alguien desde mi cuenta a la suya, esta habilitado ahora el card2card?

Algo que me llamo la atención a esta persona le envie la invitacion de referido, ya se dio de alta, y tuvo que registrar una cuenta bancaria, el registro no te deja contnuar sin hacer eso. Yo en cambio no tengo cuenta bancaria registrada, cuando me di de alta hace unos años no era obligaatorio al parecer.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Pepe Monje escribió:Consultas.
Suponiendo que quiero pagarle a alguien desde mi cuenta a la suya, esta habilitado ahora el card2card?

Algo que me llamo la atención a esta persona le envie la invitacion de referido, ya se dio de alta, y tuvo que registrar una cuenta bancaria, el registro no te deja contnuar sin hacer eso. Yo en cambio no tengo cuenta bancaria registrada, cuando me di de alta hace unos años no era obligaatorio al parecer.
Uso el Make a Payment / Global Payment Service / C2C habitualmente para pagarle a una colega, fee 0%, nunca un problema.

De hecho esta persona sacó la tarjeta por referido de la mía hace no más de 3 meses y no tuvo que registrar ninguna cuenta bancaria. Sí sucedió que esta persona me dijo que se la pedía (pensó que era un requisito obligatorio), pero era cuestión de ignorar el mensaje y ya. O sea: no descartes el factor humano de quien no está habituado a usar Payoneer. Te confirmo: no es obligatorio.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Elio Pez escribió:
Pepe Monje escribió:Consultas.

Uso el Make a Payment / Global Payment Service / C2C habitualmente para pagarle a una colega, fee 0%, nunca un problema.

De hecho esta persona sacó la tarjeta por referido de la mía hace no más de 3 meses y no tuvo que registrar ninguna cuenta bancaria. Sí sucedió que esta persona me dijo que se la pedía (pensó que era un requisito obligatorio), pero era cuestión de ignorar el mensaje y ya. O sea: no descartes el factor humano de quien no está habituado a usar Payoneer. Te confirmo: no es obligatorio.

Muchas gracas por la repuesta

Solo me falta confirmar, los ingresos los tengo en una cuenta y tarjeta en euros, en caso de hacer C2C, si también tiene que ser la otra cuenta en euros.

shacker
Nivel 3

Para los que no les deja sacar de los cajeros LINK a veces, me di cuenta de algo:

Independientemente de si es un banco provincia o un ciudad, a veces no me dejaba sacar con ninguna de mis payoneer. Me di cuenta que a l ingresar el monto a retirar, si no tiene separador de miles (los dos ceros) no me deja sacar nunca, ahora cuando vo ya sacar tiene el . con los dos ceros (ponele 2800.00) ahi si siempre me deja sacar....
solo un dato nomas

oziel2002
Nivel 1

como vienen con el tema de sacar en los link del nacion? hoy pude sacar solo 1 vez de uno, lo mismo ayer de misma sucursal ... me doy cuenta que son cuando cobran los jubilados en estas fechas (digo yo), tendrán limitado la cantidad de plata que entregan al extranjero para que no queden sin plata los cajeros?
En esos mismos cajeros logre sacar 3 veces sin problemas ... pero me aburre tener que andar probando todos los días ...
Alguien de Caballito / Flores / Boedo que saque siempre en alguno sin problemas?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Fantasma escribió:
Abro este tema para que posteen todas las novedades relacionadas a la cotización y comisiones en nuestro país, ya sea por cajero, compras online y negocios físicos.
Por ahora no es posible retirar dólares de cajeros argentinos.

Actualización Julio 2017:

Convirtieron todos los cajeros exclusivo clientes Citi a Banelco. Ya no es posible retirar con comisión $0.0

Ahora es recomendable extraer de cajeros Link del Banco Nación. Monto máximo y límite diario: AR$ 2800 con AR$100 de comisión.

Los pasos para operar en el cajero son:

- Ingresar PIN
- Extracciones/Adelantos
- Caja de Ahorro en Pesos
- Ingresar monto
- Aceptar impuesto
- Retirar billetes
Una aclaracion con respecto al primer post. En mi caso para poder sacar por cajero la opción que tengo que seleccionar es "Checking Account", no la de Caja de Ahorros.¿, y siempre me aparece el menu en ingles en los Links de Bco Nación.

shacker
Nivel 3

oziel2002 escribió:como vienen con el tema de sacar en los link del nacion? hoy pude sacar solo 1 vez de uno, lo mismo ayer de misma sucursal ... me doy cuenta que son cuando cobran los jubilados en estas fechas (digo yo), tendrán limitado la cantidad de plata que entregan al extranjero para que no queden sin plata los cajeros?
En esos mismos cajeros logre sacar 3 veces sin problemas ... pero me aburre tener que andar probando todos los días ...
Alguien de Caballito / Flores / Boedo que saque siempre en alguno sin problemas?
fijate lo que comente mas arriba, es random pero por lo menos sabes cuando NO vas a sacar y deja de intentar en ese cajero

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Estos cajeros entregaran dolares con la payoneer?

http://www.lanacion.com.ar/2062591-lleg ... ptomonedas

saxman
Nivel 2

eaopp escribió:Estos cajeros entregaran dolares con la payoneer?

http://www.lanacion.com.ar/2062591-lleg ... ptomonedas
Se les acabó el negocio a ArgenBTC 8-)
Si es con música, mejor!

eaopp

Estimados, les hago una consulta, compre por amazon de Alemania con la payoneer y al momento de pagar ellos te dan a elegir entre pagar en Euros o pagar en Dolares. Yo elegi pagar en dolares asi ya se exactamente que monto corria, pero veo que payoneer me cobro un monto un poquito mayor (menos del 3,5%) y en este caso, la compra fue en la misma moneda que la tarjeta, por lo tanto en teoria no deberia haber diferencias. Me deberian haber cobrado u$677 y me cobraron u$684, o sea, muy poco, pero me extraña, queria saber si hay alguno costo oculto por usar la payoneer, les aclaro que la compra figura como hecha en USA por lo tanto no entiendo

gcesarmza
Nivel 1

Me paso algo similar hace poco mas de un año, compre en un Apple Store de San Francisco, el monto del recibo fue de $301.24 y en Payoneer, la transaccion me figura por $304.25

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @eaopp y @gcesarmza:

Eso es porque Alemania entiende que debe cobrar los verdes desde EEUU. Por eso, te cobra 1% exacto como "comisión de borde" pues la tarjeta es emitida dentro de Europa.
Por caso, Amazon España cobra desde Luxemburgo, con lo cual no aplica dicha comisión de borde.
Lamentablemente, no hay nada que reclamar al respecto :sad:

eaopp

netz3r escribió:Hola @eaopp y @gcesarmza:

Eso es porque Alemania entiende que debe cobrar los verdes desde EEUU. Por eso, te cobra 1% exacto como "comisión de borde" pues la tarjeta es emitida dentro de Europa.
Por caso, Amazon España cobra desde Luxemburgo, con lo cual no aplica dicha comisión de borde.
Lamentablemente, no hay nada que reclamar al respecto :sad:
No entiendo, quien me cobra el 1%? Amazon o Payoneer?

netz3r
Payoneero Ómicron

Payoneer te cobra ese adicional... Amazon Alemania recibe el monto exacto, sin embargo a vos te parece el monto con un 1% adicional.
Hice en su momento el reclamo a Amazon y me dijeron que ellos no tienen nada que ver, que el cargo viene posiblemente del "emisor de la tarjeta".

Volver a “Payoneer”