Queria consultar si para registrar una nueva tarjeta la tengo que asociar SI o SI a una cuenta bancaria Argentina?
Tiene algun costo el plastico o el envio?
Gracias,
Saludos.

Me podrias explicar como querias hacer? te agradezcoarielgrivas escribió:Buenas!
Queria consultar si para registrar una nueva tarjeta la tengo que asociar SI o SI a una cuenta bancaria Argentina?
Gracias,
Saludos.
juanadarco escribió:Me podrias explicar como querias hacer? te agradezcoarielgrivas escribió:Buenas!
Gracias,
Saludos.
Probaste poniendo un numero de cuenta cualquieraarielgrivas escribió:A nadie mas le paso?
Nadie ha querido registrar una tarjeta nueva recientemente?
![]()
![]()
![]()
![]()

mariano escribió:Prueben poniendo cualquier numero de cuentaFantasma escribió:Aparentemente ahora es obligatorio tener una cuenta bancaria para registrarte en Payoneer...
de ultima despues lo cambian si quieren retirar x ahi
no creo payo verifique
arielgrivas escribió:mariano escribió:Prueben poniendo cualquier numero de cuentaFantasma escribió:Aparentemente ahora es obligatorio tener una cuenta bancaria para registrarte en Payoneer...
de ultima despues lo cambian si quieren retirar x ahi
no creo payo verifique
Esa es muy buena, la cagada es que hay que poner el CUIT con lo cual el AFIP ya se entero.