Todas las transacciones x payoneer en USA ya sean en un negocio fisico o de manera online las carga con un 1% extra siempre fue asi por lo menos en mis tarjetas
Abrazos
Hola! Soy de Córdoba y hoy retiré por primera vez de cajero y les quería contar:Fantasma escribió:
Actualización Julio 2017:
Convirtieron todos los cajeros exclusivo clientes Citi a Banelco. Ya no es posible retirar con comisión $0.0
Ahora es recomendable extraer de cajeros Link del Banco Nación. Monto máximo y límite diario: AR$ 2800 con AR$100 de comisión.
Los pasos para operar en el cajero son:
- Ingresar PIN
- Extracciones/Adelantos
- Caja de Ahorro en Pesos
- Ingresar monto
- Aceptar impuesto
- Retirar billetes
Asi es, igualmente, en las paginas principales del foro tenias toda la info al respecto.carla.martino escribió:Hola, he podido usar la tarjeta para ver saldo y retirar fondos en el banco ICBC. Me ha cobrado $103 por una extracción de $2000.- el máximo que me ha permitido extraer. Me parece muy cara la comisión por extracción puesto que el límite es muy bajo.
Quizas habria que probar con $ 3.300eaopp escribió:Yo probe hace unos dias 3500 y no funciono, asi que debe ser el limite 3000 o por ahi anda
¿Es esto siempre así? ¿Por qué entonces dice la página que comprar en comercios o servicios directos no tiene costo? Quizá son otros costos no relacionados con Payoneer...mariano escribió:Todas las transacciones x payoneer en USA ya sean en un negocio fisico o de manera online las carga con un 1% extra siempre fue asi por lo menos en mis tarjetas
Abrazos
Deberian consultar el caso particular en el chat o en el telefono de soporte y en un par de minutos te dan la posta.aibars escribió:¿Es esto siempre así? ¿Por qué entonces dice la página que comprar en comercios o servicios directos no tiene costo? Quizá son otros costos no relacionados con Payoneer...mariano escribió:Todas las transacciones x payoneer en USA ya sean en un negocio fisico o de manera online las carga con un 1% extra siempre fue asi por lo menos en mis tarjetas
Abrazos
http://www.payoneerhow.com/payoneer-fees/
Mira yo tengo variass tarjetas Payoneer y en todas en asi, las uso habitualmente para comprar online y las pase por innumerables y los mas variados posnets en USA. En todos los casos se debito un 1% mas de lo que gaste. Por lo menos en los ultimos 5 aniosaibars escribió:¿Es esto siempre así? ¿Por qué entonces dice la página que comprar en comercios o servicios directos no tiene costo? Quizá son otros costos no relacionados con Payoneer...mariano escribió:Todas las transacciones x payoneer en USA ya sean en un negocio fisico o de manera online las carga con un 1% extra siempre fue asi por lo menos en mis tarjetas
Abrazos
http://www.payoneerhow.com/payoneer-fees/
Confirmo que ayer y hoy saqué de a tandas de a 3000 con una comisión de $105.6 En la cuenta me figura en autorización U$D188.84 de ayer y U$D187.80 para hoy, lo que da un valor del dólar cajero entre 15.88 y 15.97. Habría que corregir la página principal del foro porque los valores del dólar cajero ni se acercan a eso (si tengo en cuenta la comisión el valor dólar está entre 16.44 y 16.53).gcesarmza escribió:El 28/9 saque $3000 de un cajero del Nacion. La comision fue de $106.20. Probe con $3500, $3400, $3300, $3200 y $3100. Solo con $3000 me dejo. Me desconto U$S188.42