emiliano32
Payoneero

Hola Payoneeros!

Desde hace tiempo, Payoneer sólo muestra los siguientes datos cuando uno recibe un pago:
-Payment ID : (número de 8 dígitos)
-Sent from: (e-mail)
-Amount: ($....)

¿Con el Payment ID se puede saber el nombre de quien envía el pago?
No figura ni el nombre de quién envía , ni los 4 últimos números de la tarjeta. Se hace casi imposible verificar a la persona que envía el pago.

emilianoc
Nivel 13

emiliano32 escribió:Hola Payoneeros!

Desde hace tiempo, Payoneer sólo muestra los siguientes datos cuando uno recibe un pago:
-Payment ID : (número de 8 dígitos)
-Sent from: (e-mail)
-Amount: ($....)

¿Con el Payment ID se puede saber el nombre de quien envía el pago?
No figura ni el nombre de quién envía , ni los 4 últimos números de la tarjeta. Se hace casi imposible verificar a la persona que envía el pago.
Puede ser, pero con el mail es bastante!

De ultima mandale preguntandole como se llama y te lo agendas en la parte de "Mis Contactos".

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Creo que te va a ser más sencillo si les pedís que te envíen el Payment ID a modo de confirmación de que efectivamente realizaron el pago. Como alternativa útil y para clientes recurrentes sí, probá de agendarlos en los contactos.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emiliano32
Payoneero

Me preocupa que me envíen desde una cuenta hackeada o me realicen un chargeback. Para eso necesitaría verificar:
-DNI de la persona.
-Que el nombre concuerde con el de la cuenta Payoneer (pero esto segundo no es posible por lo que veo)

emilianoc
Nivel 13

emiliano32 escribió:Me preocupa que me envíen desde una cuenta hackeada o me realicen un chargeback. Para eso necesitaría verificar:
-DNI de la persona.
-Que el nombre concuerde con el de la cuenta Payoneer (pero esto segundo no es posible por lo que veo)
Pedile también la huella digital por las dudas !

Volver a “Payoneer”