Fede
Database Master

En Piriapolis, Brou se puede realizar la extraccion de 2.5k por caja, sin inconvenientes.

Saludos. :D

franciscold
Payoneero

Fede escribió:En Piriapolis, Brou se puede realizar la extraccion de 2.5k por caja, sin inconvenientes.

Hola Fede! Te hago una pregunta. Cómo es el tema de la comisión? Si yo pido $2500, ellos me dan $2460? Gracias!

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Fede escribió:En Piriapolis, Brou se puede realizar la extraccion de 2.5k por caja, sin inconvenientes.

Que bueno! Gracias por avisar! Fantasma deberías agregar la ciudad en las preguntas frecuentes.
franciscold escribió:Hola Fede! Te hago una pregunta. Cómo es el tema de la comisión? Si yo pido $2500, ellos me dan $2460? Gracias!
Te dan los 2500 y te cobran a parte los 48.15 de la comisión. Por lo que en tu cuenta debes tener 2548.15 o más para retirar esa cantidad.

Fede
Database Master

PlanetaGranDT escribió:Te dan los 2500 y te cobran a parte los 48.15 de la comisión. Por lo que en tu cuenta debes tener 2548.15 o más para retirar esa cantidad.
exactamente como lo describiste... ;)
PlanetaGranDT escribió:Que bueno! Gracias por avisar! Fantasma deberías agregar la ciudad en las preguntas frecuentes.
Lo mismo para atlantida, a unos 55 kilometros de piriapolis.
Imagen

gramínea
Nuevo

Hola! Como están? Un gusto haberme registrado finalmente en el foro :D

Estoy por viajar a Uru para hacer una extracción por ventanilla ahora que vale la pena hacerlo para mi; me gustaría saber si alguien más puede confirmar que está funcionando OK en Piriápolis. Y si se podrán sacar 5k por ventanilla también.

Averigüé por Seacat se puede ir y volver en el día por $1400.

Saludos y gracias desde ya.

Fede
Database Master

gramínea escribió:Hola! Como están? Un gusto haberme registrado finalmente en el foro :D

Estoy por viajar a Uru para hacer una extracción por ventanilla ahora que vale la pena hacerlo para mi; me gustaría saber si alguien más puede confirmar que está funcionando OK en Piriápolis. Y si se podrán sacar 5k por ventanilla también.

Averigüé por Seacat se puede ir y volver en el día por $1400.

Saludos y gracias desde ya.

Si anduvo en febrero seguro sigue funcionando...

fbbpoa
Nuevo

llame hoy y me dijeran que ahi sigue funcionando el adelanto por efectivo, yo voy ver si levanto allá en montevideo si no paro en piria para hacer esta vuelta

fugazzeta
Payoneero Delta

Qué grande, justo me estaba preguntando. En un mes más o menos voy para Piriápolis también, si alguno actualiza antes de eso, genial! Después sumo mi experiencia.

gzamenfeld
Nuevo

¡Hola!

Quería saber si alguno recientemente hizo retiro por ventanilla en Piriápolis. Para saber si se puede seguir haciendo, ya que a principios de febrero voy a andar por ahí. ¡Gracias!

pabloesanchez
Nuevo

Me sumo a la consulta por Piriápolis. Estoy planeando ir en Febrero. Alguno pudo sacar recientemente por ventanilla??

colette
Payoneero Delta

gzamenfeld escribió:¡Hola!

Quería saber si alguno recientemente hizo retiro por ventanilla en Piriápolis. Para saber si se puede seguir haciendo, ya que a principios de febrero voy a andar por ahí. ¡Gracias!
Hola! Si, retiré fines de Diciembre y estaba todo ok. En la segunda vez que fui me sacaron copia del dni. Algunos cajeros te piden dirección (no creo que la chequeen realmente, no me encanta decirle donde estoy cuando estoy retirando dinero así es que no fui muy exacta), algunos piden teléfono celular también. Ni idea porque. Pero excepto eso se saca sin problema.

colette
Payoneero Delta

Disculpas es mi primera vez en el foro y no sé si respondi bien así es que lo hago acá nuevamente para que les llegue a quienes están preguntando.
Extraje de Piriápolis por ventanilla fines de Diciembre sin ningún problema.
Me hicieron fotocopia del dni, me pidieron domicilio (no me pareció dar la dirección muy exacta) y número de celular. Todo eso creo que era innecesario pero bueno, lo aviso por las dudas.

Kashmir
Payoneero

Hola!
Alguno sabe cual es el monto máximo? hasta ahora hicieron por 2.500.-
Nadie hizo por 5.000.- para confirmar?
Gracias
Fool in the rain

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Kashmir escribió:Hola!
Alguno sabe cual es el monto máximo? hasta ahora hicieron por 2.500.-
Nadie hizo por 5.000.- para confirmar?
Gracias
Cada tarjeta tiene su propio límite. 2.500, 5.000 o 7.500.
Cómo ver tu límite?
1) Ingresá a tu cuenta Payoneer.
2) Clic en este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/an ... kw/limites
Espero te sirva.
Saludos!

Kashmir
Payoneero

PlanetaGranDT escribió:Cada tarjeta tiene su propio límite. 2.500, 5.000 o 7.500.
Cómo ver tu límite?
1) Ingresá a tu cuenta Payoneer.
2) Clic en este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/an ... kw/limites
Espero te sirva.
Saludos!
Hola!
Gracias por tu ayuda, pero no me funciona el link, me manda a la página principal de mi cuenta.
De cualquier forma mi consulta iba para el lado del banco, es decir, si los bancos de cada ciudad respetan estos límites o te dan lo que quieren...
Fool in the rain

Volver a “Uruguay”