Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Par favar, nadie te revisa a la vuelta...
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si, puede ser, pero yo no me animaria a pasar de un pais a otro con mas de 10mil dolares, si te pasas y te agarran te secuestran todo el dinero y no lo ves mas

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Fantasma escribió:Par favar, nadie te revisa a la vuelta...
La noche del Lunes hasta los detectores estaban apagados y no había un alma controlando nada. Igual para volver con más de 10k llevate a una mula de paseo y chau, te quedás tranquilo por un precio re accesible.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Aparte quien dijo que pasaria con el maximo.

Dije que si tenia $9.999 antes de salir para uruguay en la payo podia sacar exactamente eso entre ir por ventanilla y el resto por cajero. Donde me estoy pasando del limite de 10 mil?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Chino_loco
Payoneero

Fernando Niembro escribió:Agrego otra cosa, dsp de salir del banco pude hacer mas extracciones con la payo. Saque al menos usd1500 mas por cajero y dsp me quede sin credito, asique supongo debo tener el famoso limite de 10k/dia.

Pd: tambien pude sacar como 6 extracciones con mi tarjeta xapo de bitcoins, cuando supuestamente el limite es de 2 extracciones por dia
Que buen dato! Muchas gracias

Meli E.
Nuevo

Hola a todos.
Acabo de conocer el sistema y me registre (no desde esta pagina sino desde https://www.payoneer.com/ y ya tengo mi cuenta pero no se como solicitar la tarjeta.

Ademas de eso, queria consultarles si alguien sabe decirme cuanto es el fee que descuenta el banco en montevideo por la extraccion con la tarjeta.
Yo soy argentina pero vivo en Montevideo y quiero tener seguridad de que puedo usar la tarjeta para extraer.
como es la operacion? alguien me ayuda asi como contandomelo muy basico?

GRACIAS!!

emilianoc
Nivel 13

Meli E. escribió:Hola a todos.
Acabo de conocer el sistema y me registre (no desde esta pagina sino desde https://www.payoneer.com/ y ya tengo mi cuenta pero no se como solicitar la tarjeta.

Ademas de eso, queria consultarles si alguien sabe decirme cuanto es el fee que descuenta el banco en montevideo por la extraccion con la tarjeta.
Yo soy argentina pero vivo en Montevideo y quiero tener seguridad de que puedo usar la tarjeta para extraer.

GRACIAS!!
Si podes, incluso si estas en montevideo te conviene ir por ventanilla a retirar, asi sacas mas con menos comision.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Meli E. escribió:Hola a todos.

GRACIAS!!
Bienvenida Meli. Leete este mismo thread y vas a encontrar todas las respuestas a lo que preguntás, como así a lo que vas a querer preguntar luego.

Saludos.

fbbpoa
Nuevo

Buenas amigos soy nuevo por acá, un brasileño que vive en uruguay a 3 años.
Recientemente he activado mi tarjeta despúes de ya tenerla a mas de un año y resulta que ahora me acerco de mi primer retiro por ventanilla, mañana voy a montevideo hacer unos trámites y aprovecho para sacar esta plata... tengo una consulta... las comissiones por retiro se cobra de manera proporcional o es fijo? por ejemplo si voy retirar 2200 dólares me lo cobran 48 que es lo mismo para retirar los 2500 o me cobran un poco menos? Saludos
Última edición por fbbpoa el 30 Oct 2017 19:38, editado 1 vez en total.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

La comision es aproximadamente el 2% cuando haces extraccion por ventanilla, por ej, si extraes 1800 dolares, en payoneer te descuentan u$1835 aproximadamente

ceodelink

me informan por la cucaracha que el limite por ventanilla es de 7500 (lo consulto con el chat de payo, tambien le dijeron que no aplica a las tarjetas viejas, supongo que seran las sin chip), mi amigo pudo sacar 5800 de un saque.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

y depende del banco? o a cualquiera que vayas será el mismo?

yo en mi cuenta lo único que encuentro de los limites es esto, por lo que entiendo que no me darían mas de 5000 por ventanilla.
What are the spending/ATM withdrawal limits of my Payoneer Prepaid Card?
The daily spending limit for most Payoneer cards is $10,000. You can withdraw up to $5,000 at an ATM, and use up to $5,000 for purchases. Every day, you can make up to 30 ATM withdrawals and up to 30 point of sale transactions (i.e.purchases in physical or online stores).
Limits may differ in specific countries.
Note: ATMs may impose withdrawal limits of their own.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

ceodelink escribió:me informan por la cucaracha que el limite por ventanilla es de 7500 (lo consulto con el chat de payo, tambien le dijeron que no aplica a las tarjetas viejas, supongo que seran las sin chip), mi amigo pudo sacar 5800 de un saque.
Todos tenemos límites distintos según el banco donde fueron emitidas nuestras tarjetas. 2500 o 5000 pero ya más de eso lo veo muy raro la verdad. Yo nunca puede más de 2500, y un día justo había pagado el hostel con la tarjeta y no me dejó 2500 sino menos...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

ceodelink escribió:me informan por la cucaracha que el limite por ventanilla es de 7500 (lo consulto con el chat de payo, tambien le dijeron que no aplica a las tarjetas viejas, supongo que seran las sin chip), mi amigo pudo sacar 5800 de un saque.
Perdón el dolor de huevos, pero ¿serías tan amable de preguntarle a tu amigo qué límites le figuran en los términos y condiciones?
Sería un golazo poder sacar 7.5k de un saque.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

los que sacaron los 5000 por ventanilla, es en una sola operación no? o 2 de 2500?.
Y en caso de haber sacado los 5000, luego pudieron seguir sacando por ATM? perdón que vengo con las mismas dudas hace varios post, pero no me termina de quedar claro.

Volver a “Uruguay”