Salvo que se haya deteriorado tu tarjeta....a mi me pasó en varias oportunidades en cajeros que no la acepta y en otros cuando no tenían dinero. Probablemente, haya sido este último lo que te pasó.matiasbadino escribió:Hola gente, como estan? Vengo a hacerles una consulta. Resulta que hoy fui a dos cajeros BANELCO de Banco Macro en Tucuman y en los dos no me permitio retirar dinero, me aparecio un mensaje que decia "ESTA TARJETA NO PUEDE SER UTILIZADA EN ESTE CAJERO", pero lo raro es que siempre saque ahi (hace mucho). Quiero saber si alguno tuvo ese problema, o si alguien sabe de alguna pagina donde averiguar precisamente que cajero utilizar. Muchas gracias!

Sí!! Yo siempre la uso en Pedidos Ya. Tengo Payoneer euros, con la conversión hoy me tomó 1 euro = 19,90 pesos argentinos.Fernando Niembro escribió:No se si alguien lo posteo, pero funca barbaro con PedidosYa!
Compre media docena de empanadas por $145 y tengo en pending usd8,62, lo que me da un TC de $16,82

Bain19 escribió:Alguien sabe cual es el limite diario para retirar por cajero y cual es el limite diario para hacer comprar por mercadolibre? es lo mismo? hoy retire 2000 y quiero hacer una compra de 1500 en mercadolibre, puedo tener problemas con el limite diario?
Una consulta, soy nuevo. Tengo la tarjeta, la cuenta, los accesos todo. He comprado por internet, todo ok. Pero quiero usarla en un cajero ¿Cómo creo el PIN para acceder por cajero? Muchas gracias.nampi escribió:Yo hace mucho que no saco de un Banelco, aunque hace tiempo retiraba sin problemas.
Hoy en dia la tarjeta me funciona en cualquier Link (3 extracciones de $3000 pesos por dia). Proba por ejemplo en Banco Nacion.