Buenas gente.
Realmente soy una persona joven, tengo 20 años y no estoy muy informado sobre la Afip y demás, estuve leyendo muchísimos temas y realmente tengo miedo.
Hace un tiempo, gané un item virtual en el famoso juego CSGO que valía más de 30mil dólares, la cuestión es que lo vendí en una pagina de compra y venta de los mismos, me pagaron por Paypal.. y con el tiempo fui mandando eso a mi Payoneer y lo fui usando muy felizmente.
El problema es que hoy un amigo me dijo que tenga cuidado con la afip, que si declaré eso y como lo hice.
No tengo ni idea de nada, es mucha guita que fui usando con el tiempo.. presenté todo a Payoneer cuando me pidieron comprobantes y me aprobaron el global payment y todo eso, es decir que payoneer acepte ese tipo de ingresos a mi cuenta. Llevo desde 2015 más o menos utilizando los fondos y nunca pasó nada, pero ahora quiero hacer una compra grande por Mercadolibre (casi 70mil pesos) y no tengo idea de si es muy arriesgado o no.
Si me pueden facilitar links con info, o desde la experiencia personal sin asustarme mucho lo voy a agradecer.
Saludos y gracias.