Pepe Monje escribió:comentas como se hace ?, siendo que en la tarjeta siempre hay hasta 5000, y se demora hasta 12 horas en recargarse con saldo de la cuenta.agonmar escribió:Ya se puede 7500 por ventanilla, saludos

Lo maximo que podes retirar por dia, por cajero o por cajero humano es 5000 usd. Pero no en todas las payo, te tenes que fijar en tu cuenta si tenes el limite nuevo ( 5 lucas ) o el viejo ( 2500 ) .hora escribió:Hola yo tengo $10000.00 en la tarjeta,en la cuenta algo mas,cual es el máximo diario por día que puedo retirar por ventanilla,me conviene ir con mi mujer y repartir para no entrar de vuelta con mas de 10 k encima yo solo ?

Yo saque mas por dia, lean un par de paginas mas atras de mi viaje a montevideojamesbooker1975 escribió:Lo maximo que podes retirar por dia, por cajero o por cajero humano es 5000 usd. Pero no en todas las payo, te tenes que fijar en tu cuenta si tenes el limite nuevo ( 5 lucas ) o el viejo ( 2500 ) .hora escribió:Hola yo tengo $10000.00 en la tarjeta,en la cuenta algo mas,cual es el máximo diario por día que puedo retirar por ventanilla,me conviene ir con mi mujer y repartir para no entrar de vuelta con mas de 10 k encima yo solo ?

Tenes idea si el 7500 tb va para el cajero no humano ? para la atm ?Elio Pez escribió:Dependiendo de tu límite en la tarjeta/cuenta, serán 2.500, 5.000 o 7.500.