Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Che estoy tratando de sacar pasajes en seacat para colonia y en todas las fechas de enero/febrero/marzo me figuran todos los pasajes de todos los dias y horarios como 'agotados', que onda?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

Fernando Niembro escribió:Che estoy tratando de sacar pasajes en seacat para colonia y en todas las fechas de enero/febrero/marzo me figuran todos los pasajes de todos los dias y horarios como 'agotados', que onda?
Acabo de probar, solo me sale disponible el "plus " que sale 1400 pesos . Y aun el plus me sale agotado en algunos horarios .

eaopp
Mano derecha de Cositorto

En verano, viaja mucha gente, van a punta del este y otros lugares de UY

eaopp

Para el que tenga auto, prueben de ir a paysandu, ahi podes extraer por caja al igual que en montevideo y punta del este

jamesbooker1975
Nivel 13

eaopp escribió:Para el que tenga auto, prueben de ir a paysandu, ahi podes extraer por caja al igual que en montevideo y punta del este
Fuiste desde Buenos Aires ? Que onda la frontera, la ruta, cuanto se tarda, etc ? revisan, buscan plata ?
Gracias

eaopp

En el posteo de paysandu puse detalles de por que fui para ese lado, como fue mas o menos todo, etc

http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=42

No me revisaron nada pero quizas tambien depende la epoca en la que uno va quizas...
Son 4 hs de viaje aproximadamente, conviene respetar los limites de las velocidades para evitar multas, sobre todo en verano
Yo fui para Colon de vacaciones un par de dias y de paso fuimos a paysandu, creo que hacer ida y vuelta en auto en 1 solo dia son muchas horas de manejor y no se si vale la pena, pero si colonia esta imposible es una buena alternativa, Colon esta re cerca de paysandu

Fernando Niembro

Pude sacar por buquebus a $1500 ida y vuelta en el dia para el 13 de enero, y habia bocha de fechas disponibles, claramente es un error de la pagina de seacat.

nachobi
Payoneero

Para los que quieran ir en auto desde BsAs, una alternativa mas cercana es Fray Bentos. No se si tiene muchos cajeros, yo antes iba en auto y sacaba del Brou, desde que el BROU bajo el limite a U$200 no fui mas. Pero es mucho mas cerca paysandu.

A ver si en 2018 encontramos la forma de retirar U$S en Argentina!!!

salutes!

eaopp

Sobre Fray Bentos hay un "tema" y lo lei y aparentemente tiene pocos cajeros y no aceptan retiro por ventanilla

saxman
Nivel 2

Fernando Niembro escribió:Che estoy tratando de sacar pasajes en seacat para colonia y en todas las fechas de enero/febrero/marzo me figuran todos los pasajes de todos los dias y horarios como 'agotados', que onda?
Don Niembra, fui ayer a la oficina en la calle Córdoba y compré sin problemas para el finde.
Si es con música, mejor!

Fernando Niembro

Sisi, como dije creo que fue un error en su pagina web.

aletorrado
Nuevo

Hola! Muy buena toda la info. Alguien sabe, actualizado, donde se puede retirar por mostrador por estos días? Costos?

Voy a publicar lo mismo en el foro de Montevideo.

Gracias.

aletorrado
Nuevo

Recién llamé al BROU y me dijeron que se puede retirar por mostrador en cualquier sucursal que tenga caja, y que el límite es el de la tarjeta. ¿Esto efectivamente es así? Alguna vez he tenido problema con esto, pero fue hace tiempo.

Fernando Niembro

Amigo no se puede retirar por caja en colonia

eaopp

La realidad es que se puede retirar por caja en cualquier sucursal BROU, el tema es que en Colonia lo tienen suspendido por que sino se llena de Argentinos en 10 minutos y se llevan todo el PBI de Uruguay en 1 dia. No existe razon por la cual no te pueden dar adelantos por caja en Colonia, no te los dan por que no quieren, poder pueden. El sistema es el mismo en todo Uruguay.

Volver a “Uruguay”