galileo634
Nuevo

Hola. Qué maneras existen, desde Argentina, para cargar o transferir fondos a la tarjeta Payoneer? Estoy cerca de Chile, me conviene retirar allí pesos chilenos y cambiarlos por dólares en Chile? Muchas gracias y disculpen, seguramente son preguntas muy básicas.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
A qué te dedicás? Te deberías afiliar a uno de los tantos partners de Payoneer, trabajar en tu especialidad y listo. En Internet hay un montón de información sobre el tema.
En Chile te matan con el cambio al convertirlos a dólares, habría que ver si vale la pena en tu caso.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

galileo634
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
A qué te dedicás? Te deberías afiliar a uno de los tantos partners de Payoneer, trabajar en tu especialidad y listo. En Internet hay un montón de información sobre el tema.
En Chile te matan con el cambio al convertirlos a dólares, habría que ver si vale la pena en tu caso.
No recibo pagos por internet. Mi intención, si es posible, es usarla como un medio de ahorro en dólares. Quería saber si se puede utilizar para este fin. Muchas gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

No sirve para ese fin, tu mejor opción es comprar dólares por la Afip
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Caly
Nuevo

Hola, ya tengo mi tarjeta Payoneer, soy de Argentina, la tengo asociada a la empresa con la cual estaré haciendo transferencia de dinero pero no logro hacer una carga minima inicial desde mi tarjetas de credito. Cuando realizo el primer paso y quiero pasar a cargar los datos de mi tarjeta de credito, me da un mensaje como que mi cuenta payoneer no esta habilitada para una carga privada. Que debo hacer??? Muchas gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

No se pueden hacer cargas privadas por las actuales políticas de restricción de divisas, tendrías que pasar saldo a través de la empresa asociada o desde Paypal a tu cuenta bancaria virtual (USPS).

Caly
Nuevo

Muchas gracias, tambien tengo cuenta Paypal, pero no encuentro la forma de pasarle saldo, como lo haria? como donde obengo los dtos de mi cuenta virtual en Payoneer. Disculpa mi ignorancia. gracias nuevamente

Fantasma
Moderador
Moderador

Lo ideal sería cobrar algún trabajo por Paypal y luego pasar ese saldo a Payoneer. Para saber más, visitá este post: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=10&t=35

Caly
Nuevo

Si hasta ahi habia llegado en mi Paypal, pero ahora no encuentro los datos de mi cuenta USPS, en algun momento vi los datos de mi cuenta virtual cuando valide la tarjeta payoneer que me llego pero ahora no se en donde obtenerla? es mas seguramente tengo que activar mi USPS. Sigo investigando. gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador

Los datos del USPS los encontras en la pestaña: Receive Money > USPS Profile

cesarguzzo
Nuevo

Cómo y donde puedo cargar dólares en la tarjeta Payoneer en Argentina para pagar a empresa en Estados Unidos ?
Que te vaya bien !

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
No sé bien qué queres hacer, pero ese no es el propósito de la tarjeta. La idea es recibir pagos de empresas afiliadas a Payoneer.

lusouzalima
Nuevo

Hola!

Como están? Muy buen foro.

Mi consulta es sencillamente quiero comprar dolares, no vendo ni cobro por paypal. Mi idea sería saber si puedo agregar dinero a paypal y pasarlo a mi tarjeta payoneer o cargar directamente el dinero en la tarjeta payoneer desde Argentina.

Es posible? Conviene esa forma para comprar dolares o solo me sirve si trabajo y cobro por paypal?

Saludos y gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
La única forma de cargar la tarjeta es cobrando trabajos del exterior. Desde Argentina no se puede.
Saludos

Verdeloth
Nuevo

Buenas!! Perdón por revivir un post muerto, pero fue uno que encontré con la misma consulta que tengo.
Mi plan sería utilizar payoneer en conjunto con etoro. Cargar dinero en payoneer, usar eso para mi cuenta de Etoro, y las ganancias pasarlas a Payoneer.
Se que muchos acá preguntaron lo mismo, todos con respuestas negativas, pero consulto por las dudas por si desde Septiembre/2014 hasta ahora cambió algo como para facilitar/favorecer esto.
Por otro lado leí googleando que no se pueden hacer transferencias "propias", por lo que pensaba quizás CUAN FACTIBLE sería si otra persona hiciera una transferencia a mi cuenta de Payoneer.

Imagino que la respuesta a todo es un gran NO, pero no pierdo nada con consultar.
Desde ya muchas gracias!

Volver a “Payoneer”