lissy12
Nuevo

Hola Fantasma !! buenos días!! buen comienzo 2018, Nunca cruce el charco para extaer dolares y necesito hacerlo, puedo ir a Colonia??,o tengo que ir a Montevideo? cual es el máximo, por dia??, los horarios bancarios?? son igual que Bs AS?
Gracias !!!y espero tu respuesta

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Toda esa información la podés encontrar acá: http://mipayoneer.com.ar/blog/como-uso- ... n-uruguay/
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

gsmbrands
Nuevo

recien abri un tema para saber si era necesario tener saldo en payoneer antes de vincular con paypal y me lo cerraste redireccionandome a este post.
en mi experiencia, el año pasado intente el famosisimo metodo de la cuenta y luego pedirles al soporte de paypal que habilitaran la accion y resultado final, nada, 0 vinculacion.
segun dicen algunos por la web, tenes que tener saldo antes de intentar el truquito.....por ende, la pregunta del millon es: es asi o no?
a mi sin saldo, me rechazaron la vinculacion

Fantasma
Moderador
Moderador

Te dije que no es necesario, master
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

NOSSA
Nuevo

Hola a todos,

Quisiera consultar por cual correo (local) normalmente se recibe la tarjeta.
La he solicitado por segunda vez, ya que la primera nunca llego, pero no tengo manera de seguir un traqueo para poder consultar en el correo.
Me encuentro en el interior de la Pcia. de Bs As. (Bolivar).

Agradezco su experiencia!

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Llega por Correo Argentino pero también podés pedirle a soporte que la envíe a través de DHL por USD 40.
Saludos

deathsoft
Payoneero

Hola, tengo una consulta, puedo transferir de una cuenta payoneer mía a una de algún familiar? El servicio es "Make a Payment" tengo entendido y en principio debería ser lo que se usa para los exchangers, pero no sé que tan estrictos sean los de Payoneer al respecto.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Sí, no hay drama

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Poder podés, si bien en los términos y condiciones aclara que no está para eso:
Imagen

Ni idea qué tan estrictos sean, pero imagino que sólo está por cuestiones legales y que nadie le da pelota, así que dale nomás :mrgreen:
Por amor de Dios, leé las FAQ.

CelesteFps
Nuevo

Hola, cómo estan?
Soy nueva y estoy oxidada.
Estuve leyendo todos los posteos para entender de qué se trata.
Tengo una usuario en Envato y tengo los fondos trabados porque ante un cambio de políticas de pago ya no puedo usar una cuenta en el exterior por tener co-titulares.
Buscando alternativas, entonces, llegué.
Payoneer para dummies: podes recibir una transferencia en tu cuenta bancaria local? o sea, sirve como puente para recibir el dinero del sitio y despues transferirtelo a una cuenta en un banco local?
O la única manera es tener una tarjeta y usarla o viajar a Uruguay para obtener el dinero?
gracias y perdón por lo básico de la pregunta

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola,
Ahora podés transferir a una cuenta bancaria argentina SOLO sí está en dólares, en pesos no funciona.
La otra alternativa de retiro es como decís vos: con tarjeta por cajero o compras en negocios.
Saludos

CelesteFps
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
Ahora podés transferir a una cuenta bancaria argentina SOLO sí está en dólares, en pesos no funciona.
La otra alternativa de retiro es como decís vos: con tarjeta por cajero o compras en negocios.
Saludos
Ok, genial,
o sea si yo tengo una cuenta en dolares no pierdo los dólares en ningun eslabon de la cadena?
del site a payoneer y de ahi a mi cuenta local? asi suena muy bien
sabes cuánto perdes en el camino?
estuve viendo paypal en paralelo (site>paypay>cheque>casa piano) pero las comisiones son demasiado altas

y una duda más, en caso de querer una transferencia dónde puedo ver cómo iniciar el proceso? es igual con la tarjeta por correo?

abrazo y gracias

Fantasma
Moderador
Moderador

Te recomiendo leer los últimos mensajes de este tema que tiene testimonios de usuarios que recibieron transferencias a sus cuentas: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 862#p15862
Abrazo!

CelesteFps
Nuevo

Fantasma escribió:Te recomiendo leer los últimos mensajes de este tema que tiene testimonios de usuarios que recibieron transferencias a sus cuentas: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic ... 862#p15862
Abrazo!
joya ahi leo, gracias

che, doy por sentado que si hay tantos usuarios payoneer es porque la instancia de intentar recibir un wire transfer directo a la cuenta bancaria local usando los bancos intermediarios que usan no funciona, no?

Fantasma
Moderador
Moderador

Ja! No sabría decirte, supongo que con Payoneer es más fácil

Volver a “Payoneer”