lucasvm
Nivel 1

Acabo de sacar $2500AR de cajero Galicia, de 500 dolares me quedaron 360, creo que me cobraron comision, puede ser?, ahora no es muy claro el historial en Payoneer, cuanto seria el cambio que me tomo? Como hacen la cuenta?
Lamentablemente con el paro bancario no me quedo otra que ir por cajero...hacer transacciones era imposible...

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

lucasvm escribió:Acabo de sacar $2500AR de cajero Galicia, de 500 dolares me quedaron 360, creo que me cobraron comision, puede ser?, ahora no es muy claro el historial en Payoneer, cuanto seria el cambio que me tomo? Como hacen la cuenta?
Lamentablemente con el paro bancario no me quedo otra que ir por cajero...hacer transacciones era imposible...
seguramente te aparece en transacciones pendientes, esta el detalle de comisión y cambio.

lucasvm
Nivel 1

Pepe Monje escribió:
lucasvm escribió:Acabo de sacar $2500AR de cajero Galicia, de 500 dolares me quedaron 360, creo que me cobraron comision, puede ser?, ahora no es muy claro el historial en Payoneer, cuanto seria el cambio que me tomo? Como hacen la cuenta?
seguramente te aparece en transacciones pendientes, esta el detalle de comisión y cambio.
Me aparece este detalle:

Tarifa del tipo de cambio
1.00 ARS = 0.0494 USD
Monto de la transacción
2,500.00 ARS

6 de abr. de 2018
-140.98 USD
Pendiente

No me da 19.21 ...

Esto fue en Banco Galicia.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Seguramente te retuvieron Ingresos Brutos
De verdad no te da $19,21?
Este foro es cada vez menos confiable

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

El cálculo del Dolar Cajero sirve de guía para los que van a sacar $3800
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

lucasvm escribió:
la próxima proba sacando $3800, mejoras el cambio al tener menos peso la comisión sobre el monto que sacas.

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

lucasvm escribió:
Pepe Monje escribió:
Me aparece este detalle:

Tarifa del tipo de cambio
1.00 ARS = 0.0494 USD
Monto de la transacción
2,500.00 ARS

6 de abr. de 2018
-140.98 USD
Pendiente

No me da 19.21 ...

Hola, a eso le falta la tasa de unos USA 16.02 que cobran de comisión entre el banco y Payo, lo vas a ver cuando se acredite:

Detalles de la transacción
FIRST DATA CONO - Cajero automático
4 de abr. de 2018
-204.35 USD
Completado
Monto de la transacción
188.33 USD
Tarifa
16.02 USD
Monto total
204.35 USD

En mano me quedaron 3800, desconta los USA 16.02 de cometa y etc y te da el cambio real por los pesos en mano.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

lucasvm
Nivel 1

Ok, entonces conviene sacar mas, recien probe de cargar nafta en YPF, $200 (Como debito digamos...me pidio ingresar PIN en el posnet, hay forma de que no lo pida), vemos cuanto me cobra Payo.

Pero es la primera vez que uso la tarjeta :) asique estoy viendo con cuanto me conviene sacar, cuanto dinero real es...etc...

La que tenia no me funcionaba asique jamas la use, solicite una nueva y ahora la tengo y estoy probando de usarla como debito, extraccion, etc y viendo el tipo de cambio real que me va a quedar...

olivarescm

lucasvm escribió:Ok, entonces conviene sacar mas, recien probe de cargar nafta en YPF, $200 (Como debito digamos...me pidio ingresar PIN en el posnet, hay forma de que no lo pida), vemos cuanto me cobra Payo.

Pero es la primera vez que uso la tarjeta :) asique estoy viendo con cuanto me conviene sacar, cuanto dinero real es...etc...

La que tenia no me funcionaba asique jamas la use, solicite una nueva y ahora la tengo y estoy probando de usarla como debito, extraccion, etc y viendo el tipo de cambio real que me va a quedar...
Siempre que no te quede otra que el doloroso cajero te conviene sacar lo máximo que puedas, justamente porque saques 500 o 3800 la cometa es la misma.
Moni
De Puta Madre!

emilianoc
Nivel 13

lucasvm escribió:Ok, entonces conviene sacar mas, recien probe de cargar nafta en YPF, $200 (Como debito digamos...me pidio ingresar PIN en el posnet, hay forma de que no lo pida), vemos cuanto me cobra Payo.

Claro comprando te evitas la comision del banco

eaopp

Ya no te muestran mas las operaciones en pending? Modificaron la web en payoneer y ya no se pueden ver las operaciones de recien

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

si la pasan como crédito, en una cuota, no pide PIN.

shacker
Nivel 3

COnsulta, hace dias que del ciudad me deja sacar una sola vez 3800 y despues no me deja sacar mas, de ningun monto, solo 1 extraccion x dia. a alguien le paso?

anacba
Payoneero

Recién traté de sacar plata por los Link de Banco Nación y de Banco de Córdoba y no me deja! Me dice "ha ingresado un monto incorrecto, pruebe otro" (no recuerdo el texto exacto)... Probé 3800, 3600 y 3000 y nada.

Probé Checkings, Savings y Credit Card por las dudas, sin suerte. En el homebanking está todo bien, tengo saldo y la tarjeta se vence en Julio. Ya había usado esos cajeros antes sin problemas... A alguien le pasó/pasa?

eaopp

Ayer retire de un banco ciudad sin problemas, saque 3800

Volver a “Payoneer”