eaopp escribió:No, lo que ocurre, es que seguramente varios lo sabian, y quizas no quieren avivar giles, por que si de repente se corre la bola y empiezan a caer 10 mil argentinos por dia a colonia a sacar dolares por caja, se corta la fiesta nuevamente. Creo que desde hace bastante se sabe y ahora entiendo por que derepente los exchanges empezaron a pagar muy bien de un dia para el otro y me parece genial que se dediquen a eso ya que muchos no tenemos ganas de ira colonia por el dia, perder el dia entero y ir y sacar plata y no a todos nos gusta andar con 10 mil dolares en el bolsillo, a mi personalmente me parece un riesgo gigante.
Si es por ese motivo, me parece tonto si alguien no lo divulgó. No c puede comparar el movimiento que había hace 05 años atrás donde todos desesperadamente iban a sacar plata con cualquier tarjeta de crédito, para hacerse de Dólares y hacerse una diferencia cambiando en el blue. Hoy no existe esa situación y no creo que lo saquen por 03 o 04 payoneros que vayan por semana o inclusive, si fuesen por día. El problema en aquel momento fue que a partir de semana santa, era imposible para los uruguayos operar x la cantidad de argentinos que iban y vaciaban todo. Muchas colas y demoras provocaron este cambio por parte de la Gte. Tato, que estaría cansada de escuchar quejas de sus cleintes uruguayos y de su personal. Viste lo que es Colonia, retranquilo y se convirtió en una jungla por aquel entonces. La tipa c quedó con esa época y nunca cambió nada. Ahora que hay otro gerente, la cosa parece diferente. En fin, entiendo que este espacio que tenemos es para ayudarnos, sino no tendría sentido.