Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Salvo que haya borrado algún mensaje que no llegué a leer, entiendo que tiene < USD 1,000 en Payoneer, asociados a la tarjeta emitida por el Choice Bank hace ya unos años. La tarjeta nueva que le enviaron -envío recontra automático, para que siga usando Payoneer- no es de Choice, pero no tiene saldo en (esta ¿nueva?) cuenta ni se puede pasar los fondos de la tarjeta anterior, que si no los utiliza antes del 30/6 serán historia.

La primera tarjeta venció y no puede retirar de un ATM o hacer compras. Si no me equivoco sólo le queda la opción de exchangers, aunque hay que ver si no le piden los datos de la tarjeta (vieja).
Por amor de Dios, leé las FAQ.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Hola! Te entendí todo perfectamente, no sé que dudan muchos. Te comento a mi me está pasando lo mismo. Se me vence creo que en Agosto la tarjeta vieja del Choice Bank. Ya recibí la tarjeta nueva emitida por Wirecard Card Solutions Ltd. la activé pero el saldo nunca me lo pasaron a la tarjeta nueva como se hacía antes. Ya me mandaron vario mails para que retire el dinero de esa tarjeta lo más pronto posible.
Te recomiendo que vendas el saldo por exchangers del foro, no te conviene por esa plata ir a Colonia ni sacar por cajero LINK por las altas comisiones.
También les recomiendo a todos que revisen sus tarjetas del lado de atrás y si son emitidas por Choice Bank vayan pensando en sacar su dinero de ahí.
Saludos!

kirakira123
Nuevo

Se nota que no estoy siendo lo suficientemente claro, pido disculpas.

Efectivamente es lo que dice PlanetaGranDT, la tarjeta que tiene mi saldo y vence en junio dice EMITIDA POR CHOICE BANK y la nueva que me llegó hace unos días y tiene saldo 0.00 dice EMITIDA POR WIRECARD CARD SOLUTIONS.

Volver a “After Office!”