Fede
Database Master

payoneer escribió: Tenés razón. Hablé por el chat (supuestamente la misma persona con la que había hablado hace unos días) y me arregló lo del saldo sin ningún problema. No entiendo por qué me dio tantas vueltas la otra vez.

Gracias!
Excelente.

colette escribió:Me pasó lo mismo con Airbnb, no hubo forma de resolverlo, toman la divisa como libras esterlinas y te cobran conversion... no encontré forma de cambiar eso x ningún lado...
Supuestamente es desde dentro de paypal y supuestamente si se usa la tarjeta directamente para comprar (sin paypal) la conversion no sucede. pero no puedo comprobarlo.

EN mi transacción pagué 500 y me fajaron 548 los de payo asi que paypal SUCKS! :x

colette
Payoneero Delta

colette escribió:Me pasó lo mismo con Airbnb, no hubo forma de resolverlo, toman la divisa como libras esterlinas y te cobran conversion... no encontré forma de cambiar eso x ningún lado...
Supuestamente es desde dentro de paypal y supuestamente si se usa la tarjeta directamente para comprar (sin paypal) la conversion no sucede. pero no puedo comprobarlo.

EN mi transacción pagué 500 y me fajaron 548 los de payo asi que paypal SUCKS! :x
Yo usé la payo directo en airbnb y me cobraron más porque habia un fee de conversión de moneda. ahora no recuerdo porque fue hace casi un año pero creo que el total de airbnb terminó siendo mal. hablé con airbnb y ellos no podrían resolver nada porque al ser la tarjeta de reino unido toma la divisa en libras... o sea que además de con paypal pasa con airbnb... (y chatee con payo y dijeron q es así, q algunas plataformas la toman como si fuera de uk y por ende lo pasan a libras, mucho no se inmutaron)

Fede
Database Master

Pero entonces está tarjeta nueva trae problemas que no existían con la otra...

Habría que usarla lo mínimo posible.

Que cagada este asunto.

colette
Payoneero Delta

Fede escribió:Pero entonces está tarjeta nueva trae problemas que no existían con la otra...

Habría que usarla lo mínimo posible.

Que cagada este asunto.
No sé que decirte, anoche la usé para un hotel por hotwire y el cargo eran aprox 333 y figura 336... y despues un cargo de 1USD de hotwire aparte...
ni idea, capaz el tema es según como lo toma la empresa (como nos pasó con paypal y airbnb) lo q no tengo idea es como podríamos saberlo de antemano

Fede
Database Master

colette escribió:lo q no tengo idea es como podríamos saberlo de antemano
Esa es la clave. Sin saberlo puede haber sorpresas desagradables. :x

En compras grandes como pasajes por ejemplo te pueden llegar a cobrar un extra demasiado excesivo. :?

Dioclaus
Payoneero
Contactar: Sitio web

Mi experiencia con este tema fue el siguiente:

Como a muchos, me enviaron el mensaje de que tenía que cambiar de tarjeta, a pesar de que la mía tenía aún más de un año de vigencia. Además me decían que los fondos los tendría que gastar antes del 30 de junio.

Consulté por chat por qué debía cambiar de tarjeta y me dijeron que ya no trabajan con el anterior Banco.
Pregunté si el saldo podría pasarlo a la nueva tarjeta y me dijeron que no, que tenía que gastarlo. Yo lo solucioné enviando el saldo a la Payoneer de mi esposa, pero si no tienen otra tarjeta para enviar los fondos, no dejen pasar la fecha del 30 de junio porque parece que el saldo se pierde.

PD: Leí el comentario de otro usuario que dijo que le pasaron el saldo. A mí me dijeron rotundamente que no se podía. Me huele que los problemas tienen o no solución según el operador que te toca.
Con relación a eso, vi publicado aquí un chat con un tal Yoel. Por lo menos a mi, ese operador jamás me solucionó un problema. Si les toca alguna vez, sugiero que intenten hasta que puedan hablar con otro operador.

Fede
Database Master

Raro... porque yo estoy recibiendo pagos habituales y se está sumando a mi saldo... entonces qué onda? Como saben que plata es vieja y cuál es nueva?? Para mi te dijo cualquier cosa.

Dioclaus
Payoneero

Los pagos nuevos si se suman a la nueva tarjeta, lo que no pasa es el saldo que tenías en la vieja a la nueva. Por lo menos eso me ocurrió a mi.
Tuve dos tarjetas vigentes en su momento, con saldos distintos, en la misma cuenta.
No sé si a otro le habrá pasado.

Fede
Database Master

O sea que vos ves dos saldos en tu cuenta... seleccionando el nro de tarjeta?

En mi caso como dije antes en este tema ni bien activé la tarjeta nueva el saldo de la tarjeta vieja paso a ser cero y todo se pasó a la nueva.

Solo veo un único saldo y está en la tarjeta nueva.

Que quilombo este tema! El problema es que no saben escribir comunicados estos de payo...

Dioclaus
Payoneero

Si, es así como decís vos, veía dos saldos seleccionando el número.

En el mail que avisaba que iban a cambiar la tarjeta, ahí si decía que el saldo pasaba a la nueva tarjeta cuando se activara. La activé y no pasó nada.
Son de terror la verdad.

Fede
Database Master

Bueno por las dudas pasaste todo a otra tarjeta y lo solucionaste.
El 1 de julio veremos si hay que ir a prender fuego el rancho de payo.

payoneer
Payoneero

Dioclaus escribió: PD: Leí el comentario de otro usuario que dijo que le pasaron el saldo. A mí me dijeron rotundamente que no se podía. Me huele que los problemas tienen o no solución según el operador que te toca.
Agrego más confusión a la situación:

A mí me solucionaron el problema con la tarjeta de mi esposa que llegó antes. Por las dudas, había mandado 1000 usd desde la mía a la de mi esposa y, si bien tardó como una semana en acreditarse, el saldo apareció en su nueva cuenta. Entonces me quedé tranquilo porque había esa posibilidad. Cuando llegó la mía hablé con un Ezequiel y me dijo que no podía hacer nada. No me hice mucho problema porque iba a transferir lo que tenía a la de mi esposa. La cuestión es que desde que activé la nueva no me dejan pasar saldo de la vieja. Una porquería.

Fede
Database Master

la verdad que si... una bosta.

lo peor es que al ser de UK cualquier comprita o pago que haces te hace la conversion de moneda de 3.5% una ca-ga-da total.

Volver a “Payoneer”