Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Polly,

Te iba a sugerir lo que acaba de decirte Don Niembro. En reiteradas ocasiones donde necesitaba la guita (y como hace unos años la diferencia de oficial a blue lo hacía rentable) le he pagado viaje y estadía a amigos de extrema confianza para que me fueran a buscar el dinero. No quiero sonar desagradecido, pero básicamente fijate si podés agarrar a algún muerto de hambre o alguien que esté medio al pedo y mandalo de mula.

Como alternativa super extrema (y sólo para hacer un uso de los fondos) se me ocurre que compres BTC o alguna otra criptomoneda, pero es patear el problema para más adelante.

¡Suerte con eso!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.
Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

PlanetaGranDT
Nivel 3

Hola Polly yo estoy en la misma! Tengo hasta el 30 para sacar el dinero de la tarjeta de Payoneer y también de la de FirstChicePay.

Como bien ya te han dicho, manda alguien a Colonia, te va salir más barato. Sino cajero LINK.

Yo estoy imposibilitado de ir porque tengo un problema en una pierna. Pero bue me la jugué a estar mejor e ir la semana que viene.

Ya me estoy asustando, porque me están generando problemas ambas tarjetas. Detallo todo para ver si alguien más tiene los mismos inconvenientes. Aclaro también que ambas tarjetas son emitidas por el Choice.

1. Lame a Seacat para comprar los pasajes, la tarjeta de FirstChicePay no fue aceptada.
2. Con la tarjeta Payoneer si pude comprar los pasajes.
3. Como yo no puedo caminar, mandé a una persona al cajero LINK con la tarjeta Payoneer a sacar $3800. Ingresó el PIN, en pantalla le salto algo así como "Operación completada" y le devolvió la tarjeta....

Ahora me estoy asustando y ya veo compré pasajes y cuando esté en Uruguay no me va a dejar sacar dinero....

De todas formas, mañana como pueda iré yo al cajero a ver si tengo suerte.

scba
Nuevo

Polly,

Soy de Córdoba. Retira del cajero del City q esta en gral alvear casi rosario de sta fe en el centro. Es un city para empresas (el city común ya no esta mas) ahi se retira mas monto q otro banco, y menos comisión.
Lástima no tengo para comprartelos en este momento. Proba ahi te va a ir bien. Suerte

fugazzeta
Payoneero Delta

Por un momento pensé que cerraba Payoneer

Imagen

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Profesor Cocoon, ¿diría usted que los usuarios de Payonner deben entregarse al pánico?

Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

andrewpayo
Nivel 3

muzzarella escribió:Por un momento pensé que cerraba Payoneer

Imagen
Me pasó lo mismo. :shock:

nampi
Payoneero

Polly escribió:No
Las opciones las considere en el post primero.
Las conozco, las se. No puedo hacerlo. No saco el dinero en 10 dias. Cajeros aca no emiten misma cantidad, maximo 1800 - pregunten a otro de Cordoba (hay un post, q dice que los cajeroas aca toman Fernet, para darle humor)

Hola. Soy de Cordoba y saco regularmente de cualquier banco Cordoba o Nacion (o sea red Link) 3 extracciones de $3800 pesos por dia sin problema.

Por otra parte, de Payoneer a PayPal no podes enviar el saldo.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

scba escribió:Polly,

Soy de Córdoba. Retira del cajero del City q esta en gral alvear casi rosario de sta fe en el centro. Es un city para empresas (el city común ya no esta mas) ahi se retira mas monto q otro banco, y menos comisión.
Lástima no tengo para comprartelos en este momento. Proba ahi te va a ir bien. Suerte
Hola, al que dijo sobre retirar de un banco CITI para empresas, tienen idea si hay alguna sucursal en capital? que montos te permite sacar, comisiones y cantidad de extracciones

cosme_fulanito
Nivel 2

el citi se fue del pais el año pasado .....

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

El city se fue para la banca minorista, ahi comentaban que en CBA habia todavia uno dedicado a empresas
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Si alguno puede, que vaya a al sucursal del citi de CABA, a mi me queda en la otra punta de la ciudad y no se cuando vaya a poder ir. En caso de que vaya, que monto me recomiendan que pruebe?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

hace rato que no pasaba por el foro y ahora por aca leo esto y me estoy empezando a preocupar

tengo tarjetas emitidas por wired, esto debería afectarme ? como lo puedo saber?

Fantasma
Moderador
Moderador

No pasa nada, esto es para los usuarios que fueron transferidos a First Choice Pay
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

hecho, justo estaba leyendo eso en otro tema del foro.

Volver a “After Office!”