lucasmacosta
Payoneero

Estoy teniendo un problema con un par de extracciones que intenté hacer en un Banco Nación. Resulta que intenté una extracción de $3800, acepté la comisión de $149 de red link, el cajero empezó a hacer ruido como si estuviera contando los billetes, empezó a tardar más de lo usual, y luego de unos segundos me dijo que no había podido concretar la transacción por un error en la red.

Pensé que podría haberse quedado sin dinero, la cuestión es que intenté en el cajero de al lado y pasó exactamente lo mismo.

Ahora me fijo en el estado de cuenta, veo que me debitó ambas transacciones pero no me figuran en el listado y tampoco están como pendientes.

Lo más curioso es que cuando entré a la web hace unos minutos me decía saldo cero, al refrescar me apareció el monto correcto.

Será que payoneer tuvo algún problema momentáneo justo cuando intenté sacar o a alguien le ha pasado lo mismo? Espero que me devuelvan la plata, me pareció muy turbio eso que hizo el cajero

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Búsqueda de 30 segundos y chau paranoia: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=777
Por amor de Dios, leé las FAQ.

lucasmacosta
Payoneero

Ooops, graciela, había leído de casos donde el ATM no había entregado la plata pero nunca que habían llegado a la parte donde estaba contando la plata

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

¡Ah, las maravillas de la tecnología! :mrgreen:

Si preguntás en esos hilos (buscá que hay un par) o le mandas mensaje directo al que lo creó capaz te pueden brindar más detalles. Muchas veces pasa que arman el thread, el problema se resuelve y no vuelven a contar qué corno pasó o cómo resolvieron por si le pasa a otro.

Suerte!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Volver a “After Office!”