eaopp
Mano derecha de Cositorto

Les comento, tuve malas noticias de novedades, ayer les mande por chat a los de payoneer el contrato de alquiler y los recibos de pago y me dicen que no es suficiente.
Me dicen lo mismo, y me repiten las cosas que son validas: DNI, extracto bancario, etc. Les envie copia de mi DNI, que tiene otra direccion y les dije que me pueden enviar la tarjeta a la direccion que figura en el DNI, diciendoles que esa direccion tambien es valida y me sirve. Ustedes creen que con eso sera suficiente? o que estan encaprichados en joderme?

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:Les comento, tuve malas noticias de novedades, ayer les mande por chat a los de payoneer el contrato de alquiler y los recibos de pago y me dicen que no es suficiente.
Me dicen lo mismo, y me repiten las cosas que son validas: DNI, extracto bancario, etc. Les envie copia de mi DNI, que tiene otra direccion y les dije que me pueden enviar la tarjeta a la direccion que figura en el DNI, diciendoles que esa direccion tambien es valida y me sirve. Ustedes creen que con eso sera suficiente? o que estan encaprichados en joderme?
Y si dijeron que con la del dni es valido y les estas indicando esa, ya deberia estar, sino se estan contradiciendo.

eaopp

Les mande el DNI y les dije que me manden a la direccion del DNI asi que recien ahi accedieron a mandarme la tarjeta. Los odio mal che, bajaron a nivel Paypal, los odio tanto como a paypal...hacen estas cosas inncesesariamente, aca en Argentina, no todos viven a donde dice el DNI

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:Les mande el DNI y les dije que me manden a la direccion del DNI asi que recien ahi accedieron a mandarme la tarjeta. Los odio mal che, bajaron a nivel Paypal, los odio tanto como a paypal...hacen estas cosas inncesesariamente, aca en Argentina, no todos viven a donde dice el DNI
Jaja tenes razon, pero los que estamos mal somos nosotros.
Lo bueno es que le pasaste como lo pidieron y te dieron el OK, no tenias nada raro por suerte !!

Fede
Database Master

eaopp escribió:Les mande el DNI y les dije que me manden a la direccion del DNI asi que recien ahi accedieron a mandarme la tarjeta. Los odio mal che, bajaron a nivel Paypal, los odio tanto como a paypal...hacen estas cosas inncesesariamente, aca en Argentina, no todos viven a donde dice el DNI

Somos 2. Payo se está convirtiendo en tarjeta pedorra.

En cualquier momento viajo a miami, abro cuentas en chase y BOA con pasaporte y al carajo payo.

Ya les contaré.

Por cierto, sin ;animos de Spam les comparto este mega blog con mega info que seguramente les gustará. https:// librestado .com
Habla de infinidad de opciones sobre pasarelas de pago, impuestos, etc etc...

eso si... mirando fuera de Argentina.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Fede escribió:

Somos 2. Payo se está convirtiendo en tarjeta pedorra.

En cualquier momento viajo a miami, abro cuentas en chase y BOA con pasaporte y al carajo payo.

Ya les contaré.
Leete el thread que oportunamente hice sobre eso antes de tirarte de una a la pileta
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Fede
Database Master

si. lo leí... con LLC va como piña... la unica contra de la llc es que se mantiene con U$S 500 aprox anuales.

Lo positivo, sirve si no tenes clientes en USa. con eso cero impuestos.
Entonces llc + bancos chase + Boa = no dependencia de payo y trabajamos con un banco real.

Es una posibilidad!

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Hola gente! Como estan? Bueno paso a contarles que anoche me llego un mail raro de Payoneer que decia en ingles lo siguiente:

Security Alert

Dear Cardholder,

We are contacting you in regard to a security alert from MasterCard® that indicates a possible breach of security concerning your Payoneer card. As a safety measure we have blocked your current card to prevent potential abuse.

Please log into your account, click on the link at the top of the page, and follow the on-screen instructions for ordering a new card free of charge. Once you receive and activate your new card, all available funds and funding sources will be automatically transferred to the new card.

If your address has changed, please contact Payoneer’s Customer Support to help you receive your card to a new address.

We apologize for the inconvenience.

The Payoneer Team

Al parecer me reemplazaron la tarjeta de Payoneer por una nueva y me movieron los fondos de una tarjeta a la otra en apenas unas horas, me dijeron que es posible que hayan cambiado el Banco Emisor de los plasticos ya que yo cuide muy bien la tarjeta jamas teniendo problema alguno. Ahora debo esperar a que me llegue la nueva tarjeta para activarla y poder volver a seguir disfrutando de los servicios de Payoneer, habra sido esto masivo o me paso solamente a mi?

Saludos!
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

eaopp

Pareceria verdadero el mail, por que te dice que vos te metas en tu cuenta, no te mandan link para que te metas desde el link (eso si es pishing y es falso)

Metete en tu cuenta y pedi una nueva tarjeta, a mi me paso algo similar si miras desde el principio del posteo

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Logueate en tu cuenta y fijate si efectivamente tenés la tarjeta en cuestión bloqueada. Ante la duda consultá a soporte.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Tal cual, entraste a tu cuenta a ver si realmente es asi?

Volver a “Payoneer”