fugazzeta
Payoneero Delta

jamesbooker1975 escribió:si estas en merecer en una de esas te enganchas alguna gringa :)
Qué lindo esto! Qué onda la noche de Colonia, hay algún lugar que se ponga? Siempre imaginé que queda desierto, pero quizás me equivoque

jamesbooker1975
Nivel 13

muzzarella escribió:
jamesbooker1975 escribió:si estas en merecer en una de esas te enganchas alguna gringa :)
Qué lindo esto! Qué onda la noche de Colonia, hay algún lugar que se ponga? Siempre imaginé que queda desierto, pero quizás me equivoque
Viernes y Sabados a la noche, hay un par de bares que se ponen ( cerca de la calle florez, una calle para adentro, hacia el lado de la terminal ) Con bandas tocando .
Estoy en una epoca tranqui de mi vida ( ya toy viejo :) ), pero paseando con mi flia veo como disfrutan :lol:
Este es uni de los que se ponen, BARBOT :
https://www.instantstreetview.com/@-34. ... -20.88p,1z

Despues tenes un par de lugares para bailar, pero no se que onda adentro.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

jamesbooker1975 escribió:
muzzarella escribió:
Este es uni de los que se ponen, BARBOT :
https://www.instantstreetview.com/@-34. ... -20.88p,1z
Y al lado de BARBOT tenes un hostel (yo la vez que fui a Colonia paré ahí) así que si salís con la peluca volada no te vas a perder en la calle. jajaja

jamesbooker1975
Nivel 13

Jajajajaja.
Cuanto estan cobrando un Hostel en colonia ?

fugazzeta
Payoneero Delta

Buena data, habrá que probar, gracias!

Volver a “Uruguay”