zorbakan
Nivel 1

Hola gente

Yendo al grano, hace unas semanas no veo mas el menu para hacer un pago a otro usuario de Payoneer. Tampoco puedo recibir Requests de pagos de otros usuarios. Hablando con la gente de soporte me dicen que me deshabilitaron los Advances Services debido a que no cumplí con los terminos y condiciones. Pregunté exactamente qué fue lo que no cumplií y me dicen que la gente de Account Approval Department solo informa eso y los motivos no los dan.

Aun puedo hacer retiros a cuenta bancaria (retiré USD5000 lo mas bien, me llego en 3 dias habiles) y puedo seguir recibiendo pagos, pero estaria necesitando hacer pagos yo mismo con mi cuenta y no puedo.

A alguien le pasó lo mismo? Pudo solucionarlo?

Desde ya, muchas gracias por leer y se valora cualquier experiencia u opinion.

Saludos

emilianoc
Nivel 13

zorbakan escribió:Hola gente

Yendo al grano, hace unas semanas no veo mas el menu para hacer un pago a otro usuario de Payoneer. Tampoco puedo recibir Requests de pagos de otros usuarios. Hablando con la gente de soporte me dicen que me deshabilitaron los Advances Services debido a que no cumplí con los terminos y condiciones. Pregunté exactamente qué fue lo que no cumplií y me dicen que la gente de Account Approval Department solo informa eso y los motivos no los dan.

Aun puedo hacer retiros a cuenta bancaria (retiré USD5000 lo mas bien, me llego en 3 dias habiles) y puedo seguir recibiendo pagos, pero estaria necesitando hacer pagos yo mismo con mi cuenta y no puedo.

A alguien le pasó lo mismo? Pudo solucionarlo?

Desde ya, muchas gracias por leer y se valora cualquier experiencia u opinion.

Saludos
Hola!
Como para poder ayudarte...
Que tipo de operaciones estuviste haciendo?
O con que plataformas estuviste trabajando?

Gracias !

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hace unos años me rebotaron una transferencia porque la empresa a la que le solicité el pago cuadraba dentro de las empresas de las cuales no aceptan pagos (en mi caso una ONG). Igual que a vos no me dieron el motivo -lo tuve que deducir yo leyendo los términos y condiciones- bajo el mismo justificativo, que ellos se limitan a señalar si las operaciones cumplen con sus términos o no.

Ahora bien, jamás me bloquearon ningún servicio o recibí algún tipo de sanción, multa o advertencia por dicha falta. Desconozco si ahora estarán más estrictos o si las medidas las toman en base a qué tipo de violación de los términos se realizó.

A fines prácticos, les consultaría si lo que se te aplicó es una sanción temporal (simil primera advertencia) o permanente, como para que puedas tener una respuesta firme respecto al futuro de tu cuenta y sus limitaciones. Y en cuanto a la duda puntual de qué corno pasó... lamentablemente tu mejor opción es tomarte una o dos horas y leerte todos los términos y condiciones. Tené en cuenta que jamás te van a dar el motivo como así tampoco confirmar o negar alguna conjetura de lo que pudo haber sucedido, así que no pierdas tiempo y humor.

¡Suerte con eso!

Edit: también leete el final de: https://blog.payoneer.com/how-to/pay/ho ... -payoneer/
Por amor de Dios, leé las FAQ.

zorbakan
Nivel 1

Respondiendo al primer comentario:
Para ser sincero, pocas veces he retirado dinero a mi cuenta bancaria. Por lo general hago un payment a un exchanger. Tal vez se avivaron de eso y por eso me bloquearon el envio.
La guita la recibo siempre de un partner oficial y los fondos son genuinos, producto de mi laburo. Ahora, me rompe las bolas que no pueda simplemente mandarle la guita a alguien mas, que incluso es usuario de su propia red.

Y está bien, en los Terminos y Condiciones prohíben el envio de dinero con objetivo de "venta de divisa" (que vendria a hacer lo que hacemos todos con los exchangers) pero bueno, hace años que lo vengo haciendo y nunca habia pasado nada.

En fin, ya veremos como me arreglo.

Gracias y si alguno tiene algun consejo de como sacar la guita de Payo que no sea directamente a mi cuenta bancaria, genial. Incluso considero la opcion de "comprar" con la tarjeta en alguna plataforma que permita hacerme de la guita que usé para comprar. Si, se que hay comisiones y las tengo en cuenta.

Saludos!

peliculasyestrenos
Nuevo

hola bro, estas al horno, a mi me paso lo mismo en una cuenta, sabes la respuesta del soporte después que hable mas de 1 hora? create una cuenta nueva con otro correo y listo olvídate de la primera y eso hice....
con respecto a como retirar la guita? si tenes tarjeta podes usarla para hacerte un envío de dinero tipo wester union, yo uso 2 empresas y hago eso, mando guita por ahí... mira por ejemplo hoy con comision incluida me pagaron 28 pesos por dolar, no es lo mejor pero bueno peor es nada.. saludos!

zorbakan
Nivel 1

Gracias por la respuesta. Si tenes un rato me contas que servicio usas para mandarte la plata tipo western union?
Gracias por adelantado!

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Podes usar la tarjeta para hacer compras y para extraer por cajeros banelco o link, si bieno no es lo ideal, se puede.

gerito
Payoneero

Hola Amigo

Me paso lo mismo la semana pasada, creo que fuimos varios los que caimos en la volteada. Y a mi entender fueron los cambios con exchangers, yo venia usando la tarjeta para pagos y cambios, hasta que los ultimos meses con esto de la devaluacion use la tarjeta exclusivamente con los exchangers.

y pum me bloquearon ese servicio.

Ahora bien eso de crear una cuenta nueva me extraña que funcione, los datos nuestros entre la cuenta vieja y nueva matchean con el DNI/pasaporte

Saludos

zorbakan
Nivel 1

Probablemente voy a intentar crear una nueva cuenta. Igual es un garron.

Gracias a los que dieron su opinion o experiencia

eaopp
Mano derecha de Cositorto

No pueden extraer de cajeros link o cajeros en Uruguay?

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

Hola a todos!

Lamento informarte que es por el exchanger efectivamente, la primera vez que cambié de esta forma por temor a que me estafen cambié 300 a 3 exchanger distintos, uno me estafó y tuve que hacer el reclamo, lo bueno que a los dos meses resolvieron el problema y me devolvieron el dinero, lo malo que me sacaron la opción de enviar pagos, desde el 2012 que me pasó esto no logré que me reactiven el servicio nunca y la respuesta es exactamente la misma que te dieron.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

olivarescm

peliculasyestrenos escribió:hola bro, estas al horno, a mi me paso lo mismo en una cuenta, sabes la respuesta del soporte después que hable mas de 1 hora? create una cuenta nueva con otro correo y listo olvídate de la primera y eso hice....
con respecto a como retirar la guita? si tenes tarjeta podes usarla para hacerte un envío de dinero tipo wester union, yo uso 2 empresas y hago eso, mando guita por ahí... mira por ejemplo hoy con comision incluida me pagaron 28 pesos por dolar, no es lo mejor pero bueno peor es nada.. saludos!
Hola, podrías contarnos como haces el pase a Western y cuánto te cobran? Creo que nos sería de mucha ayuda.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

meth522
Payoneero

Que calentura!! me paso lo mismo y tuve la misma respuesta! no me pueden dar una explicación y dicen que no cumpli con los terminos y condiciones.
Siempre use ese metodo para recibir los pagos de los clientes que tengo en el extranjero, todos los trabajos estan debidamente facturados... Ahora como puedo hacer para cobrar?.

olivarescm

meth522 escribió:Que calentura!! me paso lo mismo y tuve la misma respuesta! no me pueden dar una explicación y dicen que no cumpli con los terminos y condiciones.
Siempre use ese metodo para recibir los pagos de los clientes que tengo en el extranjero, todos los trabajos estan debidamente facturados... Ahora como puedo hacer para cobrar?.
Tenés seguramente activa la opción de solicitar un pago en tu cuenta "Recibir", le llega un mail a la persona con un botón de pago y así pueden pagarte, el tema no es sin cargo como P2P y tarda un par de días.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

meth522
Payoneero

olivarescm escribió:
meth522 escribió:Que calentura!! me paso lo mismo y tuve la misma respuesta! no me pueden dar una explicación y dicen que no cumpli con los terminos y condiciones.
Tenés seguramente activa la opción de solicitar un pago en tu cuenta "Recibir", le llega un mail a la persona con un botón de pago y así pueden pagarte, el tema no es sin cargo como P2P y tarda un par de días.

Saludos!
No, justamente esto es lo que me han quitado. Saludos.

Volver a “Payoneer”