DarkRed
Nivel 1

Sin dudas, si la tenes en PayPal te va a convenir nubi.

Pero la cuenta está mal porque tenes que calcular el costo total incluyendo la comision de nubi para poder compararlo con otra opciones. Basicamente es cuantos pesos me llegaron a Arg / cuantos dolares envié desde Payo|Paypal

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma

rodrigo07 escribió:Sin dudas, si la tenes en PayPal te va a convenir nubi.

Pero la cuenta está mal porque tenes que calcular el costo total incluyendo la comision de nubi para poder compararlo con otra opciones. Basicamente es cuantos pesos me llegaron a Arg / cuantos dolares envié desde Payo|Paypal
Sí claro, eso hacía cuando me pasaba de Payo por las tasas de conversión, etc, por eso te aclaraba lo de la cometa real de Nubi, de hecho las primeras veces que te mencioné hacía así la cuenta y me daba más con Nubi, ya ahora ni lo cuento, jeje.

Gracias igual!
Moni
De Puta Madre!

edg93
Payoneero

Gente, ando medio perdida con todo este tema de transferwise. Alguien podria darme una mano? Estoy tratando de ver si las comisiones son mucho mas óptimas pero no entiendo cómo se hace para pasar saldo de Payo a Transferwise... cuando trato de cargar la plata por transferencia ACH por TW me tira un error...

Desde ya se agradece !!

carmencita
Payoneero

Gracias por la data para linkear Payoneer con TW, un dato interesante es que con otra nacionalidad TW sí te da los datos de la cuenta en USD.
Todavía no hice la prueba pasando de Payoneer via dólares australianos, pero recibiendo dólares en TW el cambio es muchísimo mejor que Nubi (al cambio de hoy, enviando 1000 usd la diferencia es de 1000 pesos TW vs Nubi).

DarkRed
Nivel 1

carmencita escribió:Gracias por la data para linkear Payoneer con TW, un dato interesante es que con otra nacionalidad TW sí te da los datos de la cuenta en USD.
Todavía no hice la prueba pasando de Payoneer via dólares australianos, pero recibiendo dólares en TW el cambio es muchísimo mejor que Nubi (al cambio de hoy, enviando 1000 usd la diferencia es de 1000 pesos TW vs Nubi).
Claro, es mejor porque es una conversion menos.

Pero Payoneer no deja hacer withdrawal a cuantas en USA verdad? A menos que puedas hacer el pago directamente con la tarjeta. Favor confirmar!

Es por la nacionalidad unicamente? O tambien pusiste direccion fuera de Arg?

Gracias

nacho22
Payoneero

Les cuento mi experiencia con Transferwise
Primero intente lo que comentan arriba, de agregar la cuenta autraliana y retirar ahi, pero Payoneer no me acepto la cuenta de Tranferwise:
Unfortunately, we were unable to process your application with the information provided as the bank account is an e-wallet and not an actual bank account.
Lo que pude hacer es agregar saldo a Transferwise en Libra esterlina pagando con la tarjeta de debito payoneer (también se puede con Euros) y luego transferir a mi cuenta en pesos. En total se me descontaron de payoneer 106.53 USD y se acreditaron en mi cuenta 3139,65 pesos argentinos (monto exacto que decia en transferwise).

Los tiempos fueron excelentes, la acreditación del saldo en Transferwise fue inmediata y luego la transferencia a la cuenta argentina tardo unas 3 horas. (Lo hice a las 8 de la mañana y a las 11 lo tenia acreditado)

zorbakan
Nivel 1

Yo habia intentado hacer lo mismo que vos nacho22, pero no con libras ni euros, sino pagando en dolares. Y no me dejó. Me dijo que no aceptaban la tarjeta. Voy a probar con Libras como vos decis. Haciendo la cuenta, considerando un dolar a 31,50, se te fue un 6,5% en comisiones.
Está bueno si queres mandarle la guita a la cuenta bancaria de un tercero o a una propia en pesos. Si tenes cuenta propia en dolares, preferible hacer un withdraw directamente a tu cuenta en dolares.

Saludos

olivarescm

Bueno, probé lo que hizo @nacho22, a las 11.36 de la mañana (sí ya sé pero no podía seguir sin cambiar), hice un envío de dinero en USA Australianos a mi caja de ahorro en pesos, me descontaron USA 99.14 en Payoner y se me acaban de acreditar ARS 3428,18. Super rápido, no me avivé de probar pasar dolares americanos, la próxima pruebo porque sí me dejó agregar la moneda.

Probé hace un rato qué cambio me daba y pasando USA 100 me da ARS 3.706.44 en banco después de comisiones de USA 4.35.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

carmencita
Payoneero

rodrigo07 escribió:
carmencita escribió:Gracias por la data para linkear Payoneer con TW, un dato interesante es que con otra nacionalidad TW sí te da los datos de la cuenta en USD.
Claro, es mejor porque es una conversion menos.

Pero Payoneer no deja hacer withdrawal a cuantas en USA verdad? A menos que puedas hacer el pago directamente con la tarjeta. Favor confirmar!

Es por la nacionalidad unicamente? O tambien pusiste direccion fuera de Arg?

Gracias
No, el retiro fue de Paypal a cuenta USD en Transferwise, que con nacionalidad y domicilio exterior da los datos para poder añadir a Paypal (hay que hacerlo de modo similar a como se añade el retiro a Payoneer). De Payoneer, sólo se puede via pago con la tarjeta pero tampoco en USD y ahí el cambio es el que comentaron.

ivan_payoneer
Payoneero

Girlreinvented escribió: Vi que se puede poner los datos de la cuenta de Payoneer en Transferwise.
Alguien puso los datos de un banco local, cuenta en USD, de acá para recibir los fondos de Transferwise directamente ahí? Saben si el banco cobra comisión?
Me sumo a la pregunta, se puede hacer una transferencia a una cuenta argentina en USD o alguien lo hizo?

De acuerdo a este artículo se debería poder hacer pero el banco te cobraría las comisiones de una transferencia internacional: Global USD pricing
If you're sending USD to a someone outside of the US, we'll process it as an international SWIFT transfer.

Here are some details about sending USD via SWIFT.
- You'll be charged the TransferWise fee + an additional $2.00 (or equivalent in the currency you're sending).
- The extra cost covers the bank fees we're charged to make the transfer with SWIFT.
- Your recipient's bank may charge a fee to receive international payments. If that happens, they might have to pay a fee to their bank, too.

You can send USD to the following countries with TransferWise: ... Argentina AR ...

etoile
Nivel 1

muzzarella escribió:Hay que hacer la cuenta a ver si recibir AR$ y pasar a US$ con esto es más barato que recibir directamente US$ al banco.
Estaba justamente pensando en esto, creo que depende del cambio:

Ej 1
Si recibis por wire tradicional 2700 dolares, x lo menos mi banco me retiene 70, en definitiva me deja 2630 en la caja de ahorro dolares
Si recibis por transferwise, esos 2700 al cambio de hoy quedan en $105,976.14 en la cuenta local en pesos, viendo la cotizacion de mi banco, si compro 2630 dolares deberia desembolsar (recuerden que cada banco tiene cotizacion diferente y podemos especular con este item para ver donde comprar esos dolares si tenemos claro mas de 1 cuenta bancaria) 2610

Por lo tanto, para montos asi, dependiendo segun entiendo el tipo de cambio, convinene la tradicional (por 20 dolarillos pero si nos ponemos tacaños, conviene, ya que siempre tenemos que gastar algo en pesos)

Ej 2
Si recibis por wire 1000 dolares, a los mismos 70 (a veces mi cliente se manda cagada y me cobran 90), recibo 930
Por transferwise esos 1000 hoy serian $39,161.25, con los cuales podria comprar 964 dolares

COMO VEN, EN MONTOS MAS GRANDES CONVIENE LA WIRE, EN MONTOS CHICOS CONVIENE TRANSFERWISE

Que les parece, me estoy perdiendo algo?

Gracias!

zorbakan
Nivel 1

Buen analisis.

Lo bueno de transferwise es que podes mandar a cualquier cuenta bancaria, en cambio la wire de Payoneer es solo a cuenta bancaria al mismo nombre que la cuenta de Payoneer.

Por qué hago esta distinción? Porque tal vez no quieras mandarte tanta guita a tu cuenta para no tener que blanquearla (facturarla). Por ahi le mandas pocos montos (menos de $20.000 ponele) a varios amigos que tienen cuenta bancaria pero laburan en relacion de dependencia y a la AFIP no les salta en el radar.

Saludos

etoile
Nivel 1

deathsoft escribió:Probé estos días de hacer la transferencia. Me transferí 400 dólares a transferwise desde la payoneer, eso me lo convirtió en 530.34 AUD. Luego hice la transferencia a mi banco de Argentina via TW y el saldo final fue de 10625.56 (hago la transferencia directamente con fondos de la cuenta de TW que cobra menos comisión que cualquier otro tipo de transferencia). El saldo neto final fue de 10625.56/400=26.56 ---> Ni pagando con la tarjeta me da tan buen cambio O.O (hoy me autorizaron una operación y el saldo estuvo en 26.47). La transferencia de Payoneer la hice ayer a media mañana, me llegó a TW hoy a media mañana y en menos de 4 horas hice la transferencia de TW a mi cuenta en pesos Argentina.

Fue bastante arriesgado y no sé si lo volvería a hacer tan seguido (más que nada por el cuco de la AFIP XD) pero que rinde, sí rinde.

Hola gente, tengo un cliente que va por el tercer intento en mandarme un pago de AUD a ARS, se lo han cancelado anteriormnte por las fluctuaciones en la cotizacion del peso...

Asi que pensaba pedirle que me haga una transferencia local a la Borderless que ofrece Transferwise, antes de que termine con su paciencia y quiera pagarm por Wire Transfer...

Una pregunta, cual es el costo para transferir desde la Borderless en AUD a una cuenta local argentina? Asi veo si me conviene Transferwise o la transferencia internacional de toda la vida, que me chorea 70USD x comision...

Otra cosa, como hacen ese retiro a cuenta argentina?

Gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

etoile escribió:Hola gente, tengo un cliente que va por el tercer intento en mandarme un pago de AUD a ARS, se lo han cancelado anteriormnte por las fluctuaciones en la cotizacion del peso...
Qué papelón que es este país, por favor.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

etoile
Nivel 1

Elio Pez escribió:
etoile escribió:Hola gente, tengo un cliente que va por el tercer intento en mandarme un pago de AUD a ARS, se lo han cancelado anteriormnte por las fluctuaciones en la cotizacion del peso...
Qué papelón que es este país, por favor.
Imaginate que verguenza intentando explicarle a mi cliente que mi moneda fluctuó un 5% en las 48 horas que demoro en llegar el dinero a TW....

Tragame tierra...

Esto decia el mail que TW le mando a mi cliente xplicando el porque de la cancelacion...

"While we were waiting to receive your money, the exchange rate changed by more than 5%. Because this is such a big change, we had to cancel your transfer. "

Volver a “Wise”