Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hoy no siguió subiendo porque el BCRA salió a liquidar 600 palos. Esto es insostenible, quiero saber qué va a pasar cuando la guita del FMI se termine.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Fantasma escribió:Hoy no siguió subiendo porque el BCRA salió a liquidar 600 palos. Esto es insostenible, quiero saber qué va a pasar cuando la guita del FMI se termine.
Si, eso es cierto, pero justamente con 600 palos no es que no subio, sino que bajo y bastante. El mayorista llego a tocar los 41 y pico ayer y hoy esta en 36.88 ese mismo mayorista. Van a seguir vendiendo un poco todos los dias, van a aguantar hasta que entren los dolares de la cosecha de septiembre, creo que entre 36 y 40 esta el techo HOY. Obvio que ese rango va a ir acompañando a la inflacion y el mes que viene sea de 38 a 42, pero creo que el limite es por ahi, sinceramente no lo veo mas arriba de eso, por mas que los dolares del FMI se terminen mañana

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Opino igual, ya lo de ayer subiendo arriba de 40 era una guasada producto de la paranoia. El volumen operado era relativamente bajo.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Volver a “After Office!”