SoyLautaro
Nuevo

Hola a todos,

Antes que nadie gracias por crear un foro de ayuda.
Trabajo como freelance para una plataforma de contenidos y desde hace 2 meses, a todos nos crearon cuentas de Payoneer (si o si).
Hice todo el trámite y me avisaron que la tarjeta llegaría entre el 20 y el 27 de noviembre. Pero hoy es 27 y no ha llegado.
Quisiera saber si alguien, por su experiencia, me puede indicar cuales son los PLAZOS REALES que puedo mas o menos esperar y -OTRO DATO- saber qué empresa reparte en Argentina los plasticos de Mastercard Payoneer (me dijeron que Correo Argentino no. ¿Será OCA?

GRACIAS,

Lautaro

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola Lautaro,
Depende en que zona vivas, si sos de Capital te va a llegar más rapido que si sos del interior. Por ej, mi primo vive por Mataderos y la tarjeta le llegó en 7 días por Correo Argentino! Yo soy del interior (Zona Oeste, Morón, GBA) y tardó al rededor de 20-25 días. No te preocupes si no llega en el tiempo estipulado, esperá un par de semanas más y contactate con el servicio técnico.
Siempre vinieron por Correo Argentino, jamás por OCA.
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Es una carta de origen internacional y destino nacional, hace un año mas o menos las cosas que vienen de afuera quedan trabadas en aduana, pero hasta ahora las payoneer siempre llegaron bien (ya que al ser tarjetas no deberian ser bloqueadas) y en no mas de 30 dias corridos.

SoyLautaro
Nuevo

Ok, gracias por las respuestas.
Seguiré esperando...estoy en el interior de Córdoba (igual no en un "pueblo perdido").
saludoss

franfernandz
Nuevo

A mi la tarjeta me llegó ayer y tenía fecha para el 19/12 (hasta el 26/12).

Depende del correo.

SoyLautaro
Nuevo

Me llegó finalmente, unos 7 dias despues de lo estipulado. No tan mal.

eure
Nuevo

Reactivo esto, yo soy de Avellaneda y tenia fecha de recepción el 2 de abril y todavia no llego. Trate de comunicarme con Payonner para averiguar el track number para ver si esta clavada en la aduana y no puedo lograr que me respondan. Alguien sabe que podria hacer? la tarjeta me vence en mayo.

gracias

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Fuiste a la sucursal más cercana de Correo Argentino para ver si la tenían? No sé como será en Avellaneda, pero a veces el cartero no tiene ganas de pasar por mi barrio y lo voy a buscar directamente a la sucursal.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

cramm
Nivel 3

eure escribió:Reactivo esto, yo soy de Avellaneda y tenia fecha de recepción el 2 de abril y todavia no llego. Trate de comunicarme con Payonner para averiguar el track number para ver si esta clavada en la aduana y no puedo lograr que me respondan. Alguien sabe que podria hacer? la tarjeta me vence en mayo.

gracias
No te van a dar tracking # porque el servicio que usan para enviar no tiene esa ventaja.

Lo cuento porque a mi me pasó lo mismo en su momento, pude contactarme y esa fué la rta.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eure
Nuevo

cramm escribió:
eure escribió:Reactivo esto, yo soy de Avellaneda y tenia fecha de recepción el 2 de abril y todavia no llego. Trate de comunicarme con Payonner para averiguar el track number para ver si esta clavada en la aduana y no puedo lograr que me respondan. Alguien sabe que podria hacer? la tarjeta me vence en mayo.

gracias
No te van a dar tracking # porque el servicio que usan para enviar no tiene esa ventaja.

Lo cuento porque a mi me pasó lo mismo en su momento, pude contactarme y esa fué la rta.
Gracias a ambos por la respuesta. Como solocionaste el problema?

cramm
Nivel 3

eure escribió:
cramm escribió:

gracias

En mi caso coordinamos un envío de una segunda tarjeta (usando el mismo tipo de servicio, no courier ni nada que significara un gasto extra ni para mi ni para Payoneer) que si llegó.
cramm
¿No tenes tu tarjeta Payoneer? Solicitala aquí y cuando tus clientes te paguen USD100 Payoneer nos acredita USD25 a ambos.

eure
Nuevo

cramm escribió:
eure escribió:
cramm escribió: No te van a dar tracking # porque el servicio que usan para enviar no tiene esa ventaja.

En mi caso coordinamos un envío de una segunda tarjeta (usando el mismo tipo de servicio, no courier ni nada que significara un gasto extra ni para mi ni para Payoneer) que si llegó.

Gracias por responder. Tendre que seguir insistiendo para que me contesten.

Krakeen
Nuevo

la mia no llega desde noviembre de 2014

osindef
Nuevo

a mi me tardo dos semana en llegar, y para mi fue muy rapido

DrDoom
Payoneero

kenshi22 escribió:la mia no llega desde noviembre de 2014
Yo que vos la pido de nuevo...

Volver a “Payoneer”