Sylvi
Nuevo

Que loco,yo hoy acabo de intentar en NACION,PROV Y CIUDAD y tampoco pud e nada....hace 1/2 hora nada mas...En Belgrano.. :shock: :(
Última edición por Sylvi el 02 Oct 2018 14:15, editado 1 vez en total.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ok, por las dudas voy a indicar que opciones elijo por si llega a ser un tema relevante. Meto la tarjeta, pongo el pin, voy a extracciones, pongo otro monto, pongo 3700 y elijo caja de ahorro (la opcion de mas arriba) y listo

Sylvi
Nuevo

Asi exactamente lo hice tambien!!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Finalmente pude sacar $3600 de Banelco, me rechazó intentos de 3700 y 3800.
Me han taladrado el bolsillo con el impuesto de $400 y debitado USD 104 (pending) en Payoneer.
Bai
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Kimura
Nuevo

Fantasma escribió:Finalmente pude sacar $3600 de Banelco, me rechazó intentos de 3700 y 3800.
Me han taladrado el bolsillo con el impuesto de $400 y debitado USD 104 (pending) en Payoneer.
Bai
En qué banco intentaste? Mañana voy a probar en algunos de los mencionados en el otro post :)

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Saqué en el HSBC de San Justo. Nación y Provincia (link) me tiraban error.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Albion
Payoneero

Pregunta (perdón si aqui no es la conversacion pero es la que vi como extracciones): el día que sacas, el balance que te da es estimativo? porque el día de la extracción dijo que extrajo 110.56 y ahora veo que indica la extraccion como hecha dos dias despues, y determina otro numero que es 113.25.... ya se, son 3.25 de diferencia no parece mucho (pero hoy cada dolar lo vale!), pero eso es la comision de payoneer? o que cambia al valor que saco del día y le pinta dos dias despues determinar otro numero?

Otra pregunta, nunca la usé para compras, se puede en supermercados comunes, etc? uno dice que es credito o debito? he leído que nos miran con cara rara por eso...

emilianoc
Nivel 13

Albion escribió:Pregunta (perdón si aqui no es la conversacion pero es la que vi como extracciones): el día que sacas, el balance que te da es estimativo? porque el día de la extracción dijo que extrajo 110.56 y ahora veo que indica la extraccion como hecha dos dias despues, y determina otro numero que es 113.25.... ya se, son 3.25 de diferencia no parece mucho (pero hoy cada dolar lo vale!), pero eso es la comision de payoneer? o que cambia al valor que saco del día y le pinta dos dias despues determinar otro numero?

Otra pregunta, nunca la usé para compras, se puede en supermercados comunes, etc? uno dice que es credito o debito? he leído que nos miran con cara rara por eso...
Exacto, te muestra una comision estimada que luego ajusta al momento de quedar confirmada la operacion.

distopico
Payoneero

Hola, hoy a la tarde intente en un cajero del nacion, probe en uno en el que nunca antes habia podido sacar (incluso cuando en otro del mismo banco si podia), y me dejo sacar 3500, desp probe con 3700 y tambien, asi que saque 1 de 3500 y 2 de 3700 sin problemas. 240 y pico de comision cada operacion

Lo que me llamo la atencion fue que en ese cajero nunca antes, ni siquiera una vez, habia podido sacar en todos los años que estuvo.

No se si tendra algo que ver, pero esta vez fue con una tarjeta nueva que habia pedido como reemplazo de la anterior.

Saludos.

eaopp

Despues pasa cuando te debitaron de payoneer, seguramente en unas horas lo vas a ver como pendiente pero en 48 hs ya vas a estar confirmado, si podes pasar el monto genial

distopico
Payoneero

eaopp escribió:Despues pasa cuando te debitaron de payoneer, seguramente en unas horas lo vas a ver como pendiente pero en 48 hs ya vas a estar confirmado, si podes pasar el monto genial
por la de 3500 me termino descontando 105.40 USD
y por las de 3700 me termino descontando 110.87 USD

eaopp

Payoneer esta pagando muy mal las extracciones por cajero, tomando valores netos, se pierde mas o menos el 12% tomando la cotizacion mayorista del dolar. Antes era el 8 o 9%, no entiendo que esta pasando

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

eaopp escribió:Payoneer esta pagando muy mal las extracciones por cajero, tomando valores netos, se pierde mas o menos el 12% tomando la cotizacion mayorista del dolar. Antes era el 8 o 9%, no entiendo que esta pasando
creo que alguien había comentado que toma el cambio unos días atrasado

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

sira1950 escribió:hola a todos. mi experiencia con la tarjeta payoneer en dòlares es que compro de todo en todas partes hasta
al carnicero de la esquina con ella y no me descuenta comisiòn. Tambièn he pagado Edesur y AYSA con la misma. En AYSA ponen cara rara pero les decìs que ya has pagado antes allì y te la aceptan, se complican un poco , tenès que decirle que la pasen como Maestro. Hasta fin de Agosto extraìa de cajeros del banco Naciòn hasta 3800 pesos, en determinados cajeros de determinadas sucursales por las que circulo. Viajè a Ecuador a principios de Septiembre, allì la usè, un cajero en Guayaquil me cobrò 7,5 dòlares, por extraer 100, en Quito 4,5. Al volver aquì luego del 18 de setiembre, no puedo sacar de ningun cajero, o sea de bancos privados me descuentan 400 pesos por extraer 2000 asì que aùn no puedo sacar pesos. Què pasa? consultè en un banco Naciòn me dijeron que no ha habido cambio de normativas. Me pueden contar què pasa? desde que volvì la sigo usando para compras no hay problema, compro y no cobran comisiòn, espero siga asì pero necesito sacar pesos efectivo. Cuentenme què pasa porfa. gracias.
Hola, a mí me pasaba igual pero ahora empezaron a aparecer cargos de TASA, te pego el detalle de mi compra en VEA del sábado pasado:
Monto de la transacción
47.43 USD
Tarifa
1.66 USD
Monto total
49.09 USD

Un garrón :evil:
Moni
De Puta Madre!

nachobi
Payoneero

hola gente,
como veo que hay varios con problemas en los cajeros, comento mi experiencia. Yo en los link, puedo sacar perfectamente. Los dias de mayor kilombo con el dolar, se me complicaba para sacar, pero psados unos dias empece a sacar sin dramas. uso cajeros de ciudad y de nacion. como siempre los fee por sacar en cajero son altos,
salutes!!

Volver a “Payoneer”