
No demos ideas, el día que alguno se avive y ponga un skimmer en los cajeros termina millonario en un fin de semana.eaopp escribió:el cajero tiene que tener un dispositivo que si "miras bien" lo detectas para poder clonar tarjetas, y no se si ese tipo de cosas pasan en colonia, es muy dificil clonar una tarjeta con chip
Despues del corralito quedo todo "acomodandose", es decir recien solo algunos bancos permiten retirar a sus clientes dolares por cajero. Asi que imaginate dar dolares a cualquier persona se ve todavia muy muy lejanoCaro2112 escribió:Por lo menos es una opcion alternativa a ir hasta Montevideo y pedir el cash advance que no puede hacerse.
Consulto desde la ignorancia: por qué en ningun lugar de Argentina se puede hacer esto?

Le tuvimos que salir a pedir dolares al FMI y vos queres que cualquiera pueda hacerse de USD por cajero en Argentina? Ni lo sueñes, te embocaran pesitos nomas o sea en sintesis papel picado =)Caro2112 escribió:Por lo menos es una opcion alternativa a ir hasta Montevideo y pedir el cash advance que no puede hacerse.
Consulto desde la ignorancia: por qué en ningun lugar de Argentina se puede hacer esto?
Por suerte nunca me paso, en esos casos, si estas en horario bancario, podes ir al banco y pedir que ahi te lo cambienagonmar escribió:El Cajero muchas veces me ha dado billetes manchados y después nadie los quiere, apenas consigo que me los compren un 20 por ciento menos.

