Extracciones Banco Ciudad
12/11/18
3 x 4700
146.33USD/extraccion
Cambio real ---- 32.12 ARS/USD
Abz
Yo también pude sacar $4700 desde Córdoba!eaopp escribió:Se confirmo la operacion del viernes y se me debitaron definitivamente u$146,61eaopp escribió:Saque $4700 de cajero de Banco Nacion, a las 16 hs aproximadamente, en pending tengo u$146,10, despues les cuento a cuanto quedo confirmado.
Tengo un excel a donde me fijo que me conviene mas, si extraer en Link o dolares en Colonia, y debido a que el dolar blue esta mas bajo que el dolar oficial, hoy por hoy me conviene extraer por cajeros Link

Gracias por el dato, pude sacar 4000 de un Nación. En pending figura -$123.36Curisuto escribió:Fantasma, por si te sirve la data. Yo saque en Caballito (Banco nacion), pero no elegí caja de ahorro. Si elijo caja de ahorro me tira monto invalido. Tuve que elegir "Adelanto con tarjeta de crédito" o algo así... Es la tercera opción.Fantasma escribió:Hola,Albion escribió:Que tal niños,
Continuamos informando, yo tranquilamente saqué el 25 de Oct. Banco Nación, Ramos Mejía.
Intenté sacar varias veces de ese cajero y nunca pude. Elegís caja de ahorros?
Parece que para payo es indistinto porque la comisión fue la misma.

Dependerá del día y de los billetes que le queden... yo siempre saqué del Banco Nación Ramos Mejía y siempre me dio el monto maximo, con los billetes de 500 y 2 billetes de 100.Fantasma escribió:No, este cajero (Banco Nación Ramos Mejia) entrega billetes de 100
Raro eso... yo siempre use caja de ahorro, nunca otro y por ahora ningun problema... estos son los misterios misticos de los cajeros automaticos. PEro gracias por el dato, si alguna vez me rebota...Gracias por el dato, pude sacar 4000 de un Nación. En pending figura -$123.36Fantasma, por si te sirve la data. Yo saque en Caballito (Banco nacion), pero no elegí caja de ahorro. Si elijo caja de ahorro me tira monto invalido. Tuve que elegir "Adelanto con tarjeta de crédito" o algo así... Es la tercera opción.Hola,
Intenté sacar varias veces de ese cajero y nunca pude. Elegís caja de ahorros?
Parece que para payo es indistinto porque la comisión fue la misma.
Antes podía retirar con la opción de caja de ahorros (?)

pero te dio billetes de 500 no? para validar que el los cajeros no dan mas de 40 billetes de 100Fantasma escribió:Sí, ayer pude sacar 4700 de ese cajero![]()
Un misterio

suertudo, nunca encuentro billetes en ese bancoFantasma escribió:Sí, ayer pude sacar 4700 de ese cajero![]()
Un misterio