jmf
Nuevo

Buenas.

Empecé a usar Payoneer hace un mes para cobrarle a un cliente del exterior, que me está transfiriendo a través del Global Payment Service. Ya recibí un par de pagos y hasta ahora todo bien, pero no hallo cómo pasar esos fondos a la tarjeta prepaga de MasterCard que me enviaron. La tarjeta ya está activada.

Por algún lado leí que sólo se pueden mover a la tarjeta pagos que se hayan hecho a través de un pedido de pago a los clientes, y no los fondos que éstos puedan enviar directamente. ¿Es cierto ésto?
En tal caso: ¿Cómo podría hacer para retirar esos fondos sin transferirlos a mi cuenta bancaria?

Muchas gracias.
Saludos.

jmf
Nuevo

Acabo de ver que en la sección de "Verified Information" me salen, el "Merchant Application form", el "Global payment service questionnaire" y el "Goverment-issued photo ID" como "Almost done", y en la sección de historia de ésto mismo está todo enviado. ¿Hasta que no verifiquen todos esos datos no puedo hacer movimientos? ¿Cuánto suele tardar?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

No entiendo. Si te figura saldo disponible en Payoneer, significa que ya podés usar esa guita con la tarjeta.
jmf escribió:Acabo de ver que en la sección de "Verified Information" me salen, el "Merchant Application form", el "Global payment service questionnaire" y el "Goverment-issued photo ID" como "Almost done", y en la sección de historia de ésto mismo está todo enviado. ¿Hasta que no verifiquen todos esos datos no puedo hacer movimientos? ¿Cuánto suele tardar?
Si, podés hacer movimientos mientras verifican la información.
Suelen tardar varias semanas en aprobar todo.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

fugazzeta
Payoneero Delta

Hace poco abrí una nueva cuenta Payoneer. Resulta que por más que recibas guita a través del Global Payment Service, la única manera de que ese saldo se pase a la tarjeta es que ese pago que recibiste venga de una cuenta de una "companía" y no de un individuo. O algo así. ¿Te contactaste con atención al cliente? Ellos te lo van a explicar mejor que yo.

jmf
Nuevo

Me tuve que comunicar con atención al cliente, y me dijeron que se colgaron con procesar mis documentos. En 10 minutos tenía todo andando.
No con esas palabras, pero sí, me dijeron que se colgaron jaja Súper atento el flaco de atención al cliente.

emilianoc
Nivel 13

jmf escribió:Me tuve que comunicar con atención al cliente, y me dijeron que se colgaron con procesar mis documentos. En 10 minutos tenía todo andando.
No con esas palabras, pero sí, me dijeron que se colgaron jaja Súper atento el flaco de atención al cliente.
Si si, suelen ser super amables y atentos.

Volver a “Payoneer”