Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

jamesbooker1975 escribió:Global exchanger me dijeron que recien mañana se iba a poder , no “cobran” comicion , la vivada esa en que el adelanto es en pesos uruguayos ( a valor dolar comprador ) y despues te venden el dolar a dolar vendedor . Dependiendo si payo te sale 10 dolares y pico por extraccion o 14 y pico , te va a servir o no . Pero, para safar un Sabado o un Domingo , vale la pena .

Sí, a la hora de hacer las cuentas la comisión es ligeramente más cara (igual, hablamos de un par de verdes). Las diferencias más importantes que yo veo son:

(+) podés retirar hasta USD 7,500 en una operación
(+) en un máximo de 10 minutos tenés toda la tarasca en la mano
(+) poca probabilidad de colas o falta de dólares
(+++) los fondos extraídos NO cuentan para el límite de extracción por ATM, con lo cual si disponés de los fondos en la tarjeta podés hacer ambas cosas y volverte en el día con USD 9,999.

(-) es ligeramente más caro
(---) te piden DNI
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

Correcto, yo creo que sirve como novedad para combinar ambas tecnicas y volver con mas plata
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

Sigo aca :( . en un par de horas ya me vuelvo . Malas noticias . Empece el recorrido 11:50 . Desde HSBC hasta la terminal , el unico cajero que tenia verdes. era el HSBC , pero solo 900 . La cuarta hizo tanto ruido contando que pense que le iba asalir humo .

Una reverenda verga , tuve que cambiar el pasaje ( de culo habia sacado el que se puede cambiar ) estuve todo el tiempo pensando en esta porqueria en vez de relajarme . Espero que funque el Global.

Kubel
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió:Sigo aca :( . en un par de horas ya me vuelvo . Malas noticias . Empece el recorrido 11:50 . Desde HSBC hasta la terminal , el unico cajero que tenia verdes. era el HSBC , pero solo 900 . La cuarta hizo tanto ruido contando que pense que le iba asalir humo .

Una reverenda verga , tuve que cambiar el pasaje ( de culo habia sacado el que se puede cambiar ) estuve todo el tiempo pensando en esta porqueria en vez de relajarme . Espero que funque el Global.
Consulta (como para ir descartando) tu tarjeta tiene chip?

Yo viajé el 14 y no tuve problemas, es como raro que hayas tenido tantos inconvenientes. Por ahí es del sistema, del nuevo método antirobo de los ATM (que los están actualizando) que no repusieron los verdes, no sé, hay tantas cosas que por eso te pregunto lo de la tarjeta, como para ir descartando.

Si seguís ahí, avisanos como te fué.
Suerte!

jamesbooker1975
Nivel 13

Kubel escribió:
jamesbooker1975 escribió:Sigo aca :( . en un par de horas ya me vuelvo . Malas noticias . Empece el recorrido 11:50 . Desde HSBC hasta la terminal , el unico cajero que tenia verdes. era el HSBC , pero solo 900 . La cuarta hizo tanto ruido contando que pense que le iba asalir humo .

Consulta (como para ir descartando) tu tarjeta tiene chip?

Yo viajé el 14 y no tuve problemas, es como raro que hayas tenido tantos inconvenientes. Por ahí es del sistema, del nuevo método antirobo de los ATM (que los están actualizando) que no repusieron los verdes, no sé, hay tantas cosas que por eso te pregunto lo de la tarjeta, como para ir descartando.

Si seguís ahí, avisanos como te fué.
Suerte!
No tiene nada que ver mi tarjeta. De hecho, hace 5 años que voy y nunca tuve problema. Tienen un kilombo por que en lo que va del año ya les robaron 2 millones de dolares haciendo explotar cajeros, No en Colonia, pero si en Montevideo, Rosario, etc. Y lo solucionan a la manera sudaca.

El HSBS , por ejemplo, el finde directamente estaba cerrado. El FRANCES con un cartel que decia fuera de servicio.

Antes no pasaba, ahora pasa. Ayer, Martes, El frances recien tuvo dolares 15:30 . Probe el Scotian a esa hora y no tenia.
Los llenan con menos dolares. El de la terminal y el del shopping directamente ya no tienen, porque no tienen custodia.

Para colmo, son desorganizados como todos latinoamericano. No es que de 13 a 18hs vaya a haber.

Lo que me llamo la atencion, y no se cual es la relacion, que el Global exchange estuvo caido los 4 dias que estuve ahi.

Estaria bueno que vayan actualizando , con dias y horarios.

Fernando Niembro

Kubel escribió:Consulta (como para ir descartando) tu tarjeta tiene chip?

Yo viajé el 14 y no tuve problemas, es como raro que hayas tenido tantos inconvenientes. !
El finde fuimos no menos de 5 payoneeros y ninguno pudo sacar. Es la primera vez q me pasa.

No vayan los fin de semana porque no van a poder sacar.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Kubel
Nivel 3

jamesbooker1975 escribió: No tiene nada que ver mi tarjeta. De hecho, hace 5 años que voy y nunca tuve problema. Tienen un kilombo por que en lo que va del año ya les robaron 2 millones de dolares haciendo explotar cajeros, No en Colonia, pero si en Montevideo, Rosario, etc. Y lo solucionan a la manera sudaca.

El HSBS , por ejemplo, el finde directamente estaba cerrado. El FRANCES con un cartel que decia fuera de servicio.

Antes no pasaba, ahora pasa. Ayer, Martes, El frances recien tuvo dolares 15:30 . Probe el Scotian a esa hora y no tenia.
Los llenan con menos dolares. El de la terminal y el del shopping directamente ya no tienen, porque no tienen custodia.

Para colmo, son desorganizados como todos latinoamericano. No es que de 13 a 18hs vaya a haber.

Lo que me llamo la atencion, y no se cual es la relacion, que el Global exchange estuvo caido los 4 dias que estuve ahi.

Estaria bueno que vayan actualizando , con dias y horarios.
Por eso te enumeraba algunos otros factores del porque no pudiste retirar (nuevo sistema, sistema caído, falta de verdes en los cajeros, etc) y te preguntaba lo de la tarjeta para descartar eso.

En fin, a esta altura creo que ya todos estamos acostumbrados a que las reglas del juego cambian a cada rato y no nos queda otra que adaptarnos. Lo de Global Exchange puede que sea lo del nuevo posnet como dijeron, pero creo que nunca vamos a saberlo a ciencia cierta.

Leandritus
Exchanger
Exchanger

Hola! Yo fui el Lunes pasado 26 Noviembre y llegue pasadas las 1330hs al HSBC BANRED que esta casi en frente al BROU, con un amigo pudimos hacer 16 operaciones cada uno por total 4800 USD sin problemas y nos volvimos a las 17hs en el Buquebus con descuento por BLACK FRIDAY. Los findes ya no conviene ir y el BROU sigue sin dar adelanto por ventanilla pq pregunte por las dudas ese dia. Salu2!
Cont@dor Publico CPCECABA
Asesoramiento Integral Pymes, Particulares y Empresas

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Leandritus, disculpá la molestia, ¿podés confirmar si las extracciones te debitaron los usuales USD 314.66 o los USD 309.06 que decías el otro día?

¡Gracias!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13

Elio Pez escribió:Leandritus, disculpá la molestia, ¿podés confirmar si las extracciones te debitaron los usuales USD 314.66 o los USD 309.06 que decías el otro día?

¡Gracias!
Eso no depende del cajero. Fui con dos amigos, todos payoneros, a mi y a otr nos cobran 309.06 usd, al tercero 314.66 usd . Creo que tiene que ver por antiguedad y montos cobrados.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

jamesbooker1975 escribió:
Elio Pez escribió:Leandritus, disculpá la molestia, ¿podés confirmar si las extracciones te debitaron los usuales USD 314.66 o los USD 309.06 que decías el otro día?

¡Gracias!
Eso no depende del cajero. Fui con dos amigos, todos payoneros, a mi y a otr nos cobran 309.06 usd, al tercero 314.66 usd . Creo que tiene que ver por antiguedad y montos cobrados.
Antiguedad y montos? podrias dar mas detalles? algun dato que lo confirme o por ahora no hay info al respecto en la pagina oficial de payoneer?

BEW!
Payoneero

No se si alguien lo dijo antes, pero las restricciones para retirar USD en dias y horarios no bancarios son por que acá están reventado cajeros a troche y moche.
Hace dos semanas que estoy en Uruguay, en Fray Bentos no pude sacar de cajero a la noche, En Canelones a las 7 de la mañana tampoco y en Piriápolis a las 8.30 tampoco. Esto fue el martes 20/11.
En Punta del Este no se puede sacar en ventanilla del BROU, solo saqué USD 300 del Shopping y me debitaron USD 314.66.
Me quedo dos semanas más, probaré en Montevideo antes de volver.

fugazzeta
Payoneero Delta

BEW! escribió:las restricciones son por que acá están reventado cajeros a troche y moche.
A qué te referís con esto?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Literalmente están reventando cajeros para afanarlos, por eso modificaron los horarios
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

emilianoc
Nivel 13

Exacto, si ya subimos varios post de diarios de uruguay que lo mencionan

Volver a “Uruguay”