Geg1
Payoneero

Hola a todos, yo me dedico al dropshipping y uso payooner para cobrar los pagos. la empresa Shopify INC me envia trasferencias a mi payooner.
El problema es que, no puedo solicitar la tarjeta porque me sigue figurando como que aun no tengo el minimo de $30 USD y ya lo supere por bastante, aqui dejo captura:

Imagen

A alguno le paso esto? envie un email hace 2 dias pero aun no obtengo respuesta.

Gracias por leer!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Cómo creaste la cuenta de Payoneer? Si lo hiciste a través de Shopify INC, deberías tener la posibilidad de pedir la tarjeta sin problemas, ya que es afiliado.
Cualquier cosa preguntale por chat al soporte de Payoneer que te atienden al toque.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Geg1
Payoneero

Fantasma escribió:Hola,
Cómo creaste la cuenta de Payoneer? Si lo hiciste a través de Shopify INC, deberías tener la posibilidad de pedir la tarjeta sin problemas, ya que es afiliado.
Cualquier cosa preguntale por chat al soporte de Payoneer que te atienden al toque.
Saludos
Hola Fantasma, mil gracias por responder!
La cuenta la tengo hace tiempo, ya verificada con documentos y todo.
Recien este año le estoy dando uso con lo de shopify.
Intente contactar al soporte por email, ni bola. y el otro dia el live chat me salia en puesto 20!! ajajaj no quedara otra que esperar ahi y que me den una respuesta

fugazzeta
Payoneero Delta

¿Cómo recibiste ese dinero? La nueva regla ahora es que ese mínimo de 30 tiene que llegar sí o sí de una "company account". Si te pasaste esa plata con un card to card no sirve.

esteban gonzalez
Nuevo

hola buenas noches soy nuevo en el foro queria preguntarte como configuraste payoneer en shopify me estoy volviendo loco

Volver a “Payoneer”