EdyFicio
Nuevo

Hola, esta jodido el tema porque se avivaron los de paypal parece. Estuve buscando en google y encontre este video donde explica como hacerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=qsKggPC ... e=youtu.be
Basicamente es equivocarse a proposito y esperar que respondan que te desactivan el sistema de seguridad por 4 horas, y ahi metes el numero de cuenta de payoneer y te lo toma.

Hoy 8/3/18 lo intente pero me respondieron de Paypal con una guia que te explica como ingresar el numero de cuenta. Se ve que se avivaron y ya no desactivan la seguridad por 4 horas.

A alguien se le ocurre otra solucion para poder ingresar la cuenta de Payoneer? O habra que probar con los chicos de nubi que te cobran el 5%?

ruben.dario1979
Payoneero

Hace meses que paypal no acepta bancos como el First Century Bank entre otros.. como digitales y demás.

Y si la tenes vinculada, tene cuidado porque en cualquier momento te limitan la cuenta, lo mismo que usar VCC de procedencias dudosas.-

Dioclaus
Payoneero
Contactar: Sitio web

Hoy hice el procedimiento y sigue funcionando. Me enviaron el famoso mensaje de las 4 horas al primer mensaje. :D

MariaR
Nuevo

Hola! Soy nueva en el tema Paypal, etc. Estuve leyendo el foro y veo que la opción para no caer en Paypal+Nubi es Payoneer.
Quería saber si alguien pudo realizar el procedimiento en las últimas semanas?
Muchas gracias!!

debarce
Nuevo

Hola,

Les cuento que hoy intenté vincular mi cuenta PayPal con mi cuenta Payoneer. Obviamente no me dejó. Para hacer más directo llamé al número que me facilitaron y me dijeron que les de el RN directamente. Se los dí para que lo agreguen manualmente (a algunos usuarios les funcionó asi). Después de esperar más de media hora me dijeron que iba a ser imposible (Nunca ningún dato más que el RN). Me invitaron a crearme una cuenta en otro banco de EEUU o bien acceder a NUBI o una cuenta de Banco Macro.

Substance12
Payoneero

Hola, esto sigue siendo posible? Quise poner la cuenta con un routing number del Bank Of America y les mande un mail pidiendo "ayuda" a Payoneeer. Entonces me pidieron el routing number y por accidente les mandé otro, dijeron que me desbloquearon la cuenta para poder añadir la cuenta de banco pero no me permitía con los datos de Payoneer reales. Esto fue hace como un mes, no he tenido tiempo desde entonces. Qué puedo hacer?

zoom
Payoneero

Alguno puedo ultimamente? no hay forma!

ramosga16
Nuevo

Buenas tardes a todos, se puede retirar con la tarjeta de débito de AIRBNB de Argencard dinero en nuestros cajeros? cuánto? cuales? cómo? se pueden retirar en dólares?

emilianoc
Nivel 13

Cambios en los Acuerdos Legales de PayPal

PayPal está cambiando algunos de sus acuerdos legales que entrrán en vigor a partir del 15 de noviembre de 2019 (“Fecha de entrada en vigor”). Hemos creado esta actualización de la política para ayudarle a entender los cambios. Si continúa utilizando los servicios de PayPal después de la Fecha de entrada en vigor, usted acepta los cambios. Si no acepta los cambios, debe cerrar su cuenta o cesar de utilizar los Servicios de Paypal antes de la Fecha de entrada en vigor.

Actualizaciones a las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal: Fecha de entrada en vigor: 15 de noviembre de 2019

Estamos realizando los siguientes cambios de fondo a nuestros términos:

Anexo A: Comisiones
1. Estamos eliminando el rango de tarifas de los comercios para los pagos nacionales e internacionales establecidos en la cláusula 2 "Comisión por pagos comerciales", excepto en los siguientes países o regiones en los que la tasa comercial aún está disponible: China continental y Japón ("aplicable Países o regiones"). Ahora, los comercios domiciliados en los países o regiones aplicables pagarán nuestra tarifa estándar para las transacciones.

2. Hemos cambiado el comisión aplicable a ciertos países o regiones para el retiro de saldo a la cuenta bancaria de EE. UU. en la sección "retirar su saldo" de la cláusula 4 "comisiones adicionales". Desde la fecha de entrada en vigor antes mencionada, el retiro de saldo a la cuenta bancaria de EE. UU. por parte de los usuarios en Israel estará sujeto a una comisión de 35 USD por retiro. El retiro de saldo a la cuenta bancaria de EE. UU. de los usuarios de Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Kenia, Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú, Chile, República Dominicana estará sujeto a una comisión del 2.50%.

3.Hemos aclarado la comisión para retiros utilizando la funcionalidad disponible directamente en las cuentas de PayPal por los usuarios de Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Kenia, Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú, Chile, República Dominicana en la sección "Retirar su saldo" sección de la cláusula 4 "Comisiones adicionales"

Fuente:
https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/u ... icy_update

mariano
Payoneero Delta

emilianoc escribió:Cambios en los Acuerdos Legales de PayPal

PayPal está cambiando algunos de sus acuerdos legales que entrrán en vigor a partir del 15 de noviembre de 2019 (“Fecha de entrada en vigor”). Hemos creado esta actualización de la política para ayudarle a entender los cambios. Si continúa utilizando los servicios de PayPal después de la Fecha de entrada en vigor, usted acepta los cambios. Si no acepta los cambios, debe cerrar su cuenta o cesar de utilizar los Servicios de Paypal antes de la Fecha de entrada en vigor.

Actualizaciones a las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal: Fecha de entrada en vigor: 15 de noviembre de 2019

Estamos realizando los siguientes cambios de fondo a nuestros términos:

Anexo A: Comisiones
1. Estamos eliminando el rango de tarifas de los comercios para los pagos nacionales e internacionales establecidos en la cláusula 2 "Comisión por pagos comerciales", excepto en los siguientes países o regiones en los que la tasa comercial aún está disponible: China continental y Japón ("aplicable Países o regiones"). Ahora, los comercios domiciliados en los países o regiones aplicables pagarán nuestra tarifa estándar para las transacciones.

2. Hemos cambiado el comisión aplicable a ciertos países o regiones para el retiro de saldo a la cuenta bancaria de EE. UU. en la sección "retirar su saldo" de la cláusula 4 "comisiones adicionales". Desde la fecha de entrada en vigor antes mencionada, el retiro de saldo a la cuenta bancaria de EE. UU. por parte de los usuarios en Israel estará sujeto a una comisión de 35 USD por retiro. El retiro de saldo a la cuenta bancaria de EE. UU. de los usuarios de Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Kenia, Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú, Chile, República Dominicana estará sujeto a una comisión del 2.50%.

3.Hemos aclarado la comisión para retiros utilizando la funcionalidad disponible directamente en las cuentas de PayPal por los usuarios de Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Kenia, Colombia, Argentina, Costa Rica, Perú, Chile, República Dominicana en la sección "Retirar su saldo" sección de la cláusula 4 "Comisiones adicionales"

Fuente:
https://www.paypal.com/ar/webapps/mpp/u ... icy_update

Esto será una poronga. Fuck

franciscold
Payoneero

Hice todos los pasos, coloqué el Routing Number (el falso) y me lo tomó! Quizás si ponía el RN verdadero me tomaba mi cuenta!?

Eliminé la cuenta, volví a probar y ahora me sale el error. Ya envié el mensaje... Espero me salga!

luismiguel
Nuevo

Pasa el link de youtube, no tengo idea de que estas hablando con respecto a la pagina que decis, yo llame a paypal de USA en ingles 8-)

El cara de papa
Nivel 1

Buenas!

Estoy por hacer al vinculación, pero antes quería preguntar si alguno había leido este thread, sobre todo la parte de "PayPal Won't Accept My Bank. How Do I Get Community Federal Savings Bank?"
https://community.payoneer.com/en/discu ... r-ewallets

Supuestamente, una vez que salta el error al querer vincular la cuenta del First Century Bank o Bank of America, hay que mandar la captura al soporte de Payoneer para que te habiliten una segunda cuenta en el Community Federal Savings Bank. Según Payoneer esta cuenta si debería funcionar con Paypal.

Alguno lo intentó de esa manera?
Potato face.

franciscold
Payoneero

El cara de papa escribió:Supuestamente, una vez que salta el error al querer vincular la cuenta del First Century Bank o Bank of America, hay que mandar la captura al soporte de Payoneer para que te habiliten una segunda cuenta en el Community Federal Savings Bank. Según Payoneer esta cuenta si debería funcionar con Paypal.

Hola! Lo hiciste? Voy a probar esto ya mismo.

El cara de papa
Nivel 1

franciscold escribió:
El cara de papa escribió:Supuestamente, una vez que salta el error al querer vincular la cuenta del First Century Bank o Bank of America, hay que mandar la captura al soporte de Payoneer para que te habiliten una segunda cuenta en el Community Federal Savings Bank. Según Payoneer esta cuenta si debería funcionar con Paypal.

Hola! Lo hiciste? Voy a probar esto ya mismo.
Buenas!

Por el momento no. Por favor si pudiste hacerlo avisa :D
Potato face.

Volver a “Payoneer”