eaopp
Mano derecha de Cositorto

Segun ambito.com
https://www.ambito.com/retendran-ingres ... s-n5022592

Crean el SIRTAC, un sistema para cobrar por anticipado el impuesto cuando los comercios y empresas vendan con tarjetas de crédito, débito o Pay Pal.

Mi pregunta es como van a lograr retener IIBB a traves de paypal, pueden hacerlo?

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos

No creo que puedan, mas cuando te paga alguien del exterior. No tienen forma de hacerlo para mi, una cosa es que tengan aca agarradas de los huevos a las tarjetas de credito emitidas en arg, otra cosa es paypal.
Última edición por Fernando Niembro el 25 Mar 2019 16:27, editado 1 vez en total.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Lo que yo pense, es que lo hagan solo en transacciones entre argentinos, pero me opino como vos, lo veo dificil, habra que esperar a ver que pasa y cuando el sistema este arranque definitivamente

Fernando Niembro

Igualmente estoy exento de pagar IIBB asi que no me afectaria en principio; de hecho nunca me retuvieron con el famoso SIRCREB (toco madera) pero realmente lo veo dificil que lo apliquen a paypal
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

jamesbooker1975
Nivel 13

Recorda que es el mismo gobierno de chantas cool que dijeron iban a poner un impuesto a los tenedores de bitcoin.

Volver a “Paypal”