RodrigoTR
Nuevo

¡Buen día! Supongo que esto la mayoría lo deben tener re-claro, pero yo nunca he usado un medio electrónico (ni Paypal, ni Payoneer, ni ningún otro) para cobrar por laburos... lo más cerca, Western Union.

Concretamente: estoy por comenzar un laburo remoto, para una empresa en el extranjero (periodismo) que paga solamente por Payoneer o Epay. Concretamente necesito saber como hago para registrarme,. y como registro mi cuenta bancaria -tengo una caja de ahorro en el Santander y otra en el Banco República de Uruguay- si me pide unos ceros, que ninguna de las cuentas tiene. No por lo menos lo que yo veo del Santander Online, que figura el número de sucursal y el de cuenta, sin ceros...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Buen día Rodrigo, bienvenido al foro.

Recuerdo haber leído a varios usuarios que dijeron haber registrado la cuenta bancaria utilizando el CBU, así que como primera medida te sugeriría probar eso con la del Santander.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Para registrarte en Payoneer vas a necesitar una cuenta bancaria en dólares.
Acordate de usar este enlace así ganamos 25 USD cada uno cuando recibas tus primeros pagos: https://goo.gl/4jx94M
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

RodrigoTR
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
Para registrarte en Payoneer vas a necesitar una cuenta bancaria en dólares.
Acordate de usar este enlace así ganamos 25 USD cada uno cuando recibas tus primeros pagos: https://goo.gl/4jx94M
Saludos
¡Gracias!

zoom
Payoneero

La cuenta la podes asociar al banco en uruguay sin problemas, asi lo hice yo.

Volver a “Payoneer”