¿Cuánto te cobraron al final?
luisariasy2k escribió:Supongamos que tengo en mi balance USD 500 y quiero hacer un gasto de USD490. No tengo el exedente ese que me retienen. Puedo hacer la compra de igual manera? Me queda saldo negativo mientras esta pending?
La vez que hice una compra en USD, me cobraron 2% en la misma transacción, así que con 490 estarías justito. Ahora si es en el equivalente en $, no sé qué pasaría si la tasa baja entre la transacción y su confirmación.
luisariasy2k escribió:La verdad que el proceso es bastante lento. Desde el momento que recibi el pago de mi cliente pasaron como 10 dias hasta que tuve el saldo en mi balance, despues 2 dias mas hasta que paso a estar disponible en la tarjeta y ahora me retienen guita por haber hecho una compra y tengo q seguir esperando para poder usarla. Mas burocracia que argentina los amigos de payo.
¿Fue la primera vez? Quizás por eso. Creo que no suele tardar tanto, y si no me equivoco, el saldo de la tarjeta se actualiza cada 12 horas. Lo explican por ahí en la web de Payoneer.