Buenas. Hoy me transferí a mi cuenta en USD del Galicia, y ya me llegaron los dólares limpios al cabo de unas horas. Payoneer me cobró fee de 49.60, y el resto entró limpio en Galicia.
Saludos!
Buenas, me hice una transferencia de prueba a la cuenta USD del Galicia, envie 100 USD - 2 USD de comision de Payoneer = 98 USD. En galicia a los 2 dias, se me acreditaron los 98 USD, y me debitaron de la caja de ahorro en pesos 529 Pesos que serian 437 Pesos de comisión + 21% de IVA de ese monto (91,77).bradbeat escribió:Buenas. Hoy me transferí a mi cuenta en USD del Galicia, y ya me llegaron los dólares limpios al cabo de unas horas. Payoneer me cobró fee de 49.60, y el resto entró limpio en Galicia.
Saludos!
Gracias @Andrew por la respuesta. El banco intermediario es WELLS FARGO BANK, NEW YORK.Andrew escribió:Si por casualidad son 60,50 tiene pinta de ser los U$S 50 de mi link + IVA. Payoneer te cobra su 2% al transferir, el resto son cobros de tu banco, hasta donde yo sé. ¿Qué banco intermediario decís?
Entonces el estado de resultados es el siguiente:Banco: WELLS FARGO BANK, NEW YORK.
Detalles de gastos: SHA (compartidos)
Importe original: USD 392
Gastos del Emisor: USD 40 + 20
Importe: USD 332
Tuviste alguna respuesta??mumoalves escribió:Perfecto @Elio Pez, voy a tratar de hablar con el banco Galicia pero me tengo poca fé. Gracias por todo tu tiempo, espero poder ayudar a futuros casos como el mio.
Gracias @Andrew! si tengo First Century Bank en esa sección, pero nunca me llegan desde ese banco (segun una orden de pago que recibo en Galicia el banco va alternando mes a mes, no se si otros bancos también reciben esa orden).Andrew escribió:Qué raro esto, a mí siempre las transferencias vienen de Payoneer, según el detalle que me envía el banco.
Si en la web de Payoneer vas a Receive / Global Payment Service, y ahí elegís USD (imagino que es ésa la moneda que usás ahí), ¿qué banco te aparece? A mí me aparece First Century, aunque no recuerdo que este nombre le haya llegado jamás al banco.
Y un comentario final: no sé si te conviene decir que "vos" te transferís, porque estás blanqueando que tenés plata afuera. El banco no es la AFIP, pero por las dudas...
Digamos que "me di por vencido" por unos dias (estoy ocupado y no logro dedicarle el tiempo al reclamo). Se pasaron la pelota de un lado al otro. A veces pienso que la culpa es de Payo y otras que es del banco.ilpochir escribió:Tuviste alguna respuesta??mumoalves escribió:Perfecto @Elio Pez, voy a tratar de hablar con el banco Galicia pero me tengo poca fé. Gracias por todo tu tiempo, espero poder ayudar a futuros casos como el mio.
A mi me paso lo mismo, me transferi varias veces a mi cuenta de galicia y nunca tuve problema, las transferencias entraban por Citibank Dublin, y esta ultima que me cobro los 40 + 20 entro por PAYNUS 33XXX (?????), quise hablar con el soporte de Payoneer y no estan disponibles hoy. Dudo que sea algo del Galicia, para mi es de Payoneer, no se si es random el banco que termina haciendo la transferencia, o como seria.