Los USD 14.66 incluyen todo, se te van a debitar USD 314.66 de la cuenta por cada USD 300 que te queden en mano. Si querés el detalle podés buscarlo en el foro, fue posteado varias veces.
Saludos!
XMEN42 escribió:Buenas tardes Gente!!!
Tengo que planear mi viaje a UY, Montevideo... Estuve descolgado desde mi ultimo viaje con el tema de payoneer desde el año pasado, Los extrañe Mucho!!! , pero como dice el tango tengo de "VOLVER"...
1º: Por lo que veo, por ventanilla se sigue sin poder sacar dinero.
2º:Por lo que veo... la operativa de sacar plata de los ATM BANRED sigue intacta y se mantiene el LIMITE DIARIO de 15 Operaciones de 300Dls cada una
3º: Por lo ve veo... pusieron "exchangers" o algo así, pero que son un choreo...
Bueno, en base a esto voy a diagramar mi viaje a MTV, les agradezco la data! durante el viaje les cuento como me va.
El ultimo viaje a MTV fue muy traumático espero que esta vez no cometer los mismos errores (guardar auto en garage, no parar en ciudad vieja... e ir despues del 10 para que no me bufen tanto los hermanos uruguayos en las laaargas colas ), y mentalizarme para disfrutar unas mini vacaciones de trabajo en el país vecino
Gracias TOTALES!
Por supuesto que si iba por otro tema ni se discute. Porque cruzando por gualeguaycho incluso tenes varios bancos antes de llegar a colonia.XMEN42 escribió:Para mi que viajo en auto, es casi lo mismo ir a colonia que a Montevideo ya que entro por Gualeguaychu.
No todos somos porteños CHÉ =)...
Montevideo tiene varias ventajas a mi ver, hay muchos bancos, si no hay en uno hay en otro...
Voy por algunos dias, asi que MTV me sale mas barato
MTV tiene una movida cultural interesante
Aunque COL es mas seguro, me inclino por MTV...

Hola,per101 escribió:PROBLEMA 2: este es otro problema habitual que tengo y esta vez me volvió a suceder. Resulta que tengo un límite de 5000usd diarios en mi tarjeta y mi saldo es de supongamos 6000usd. Luego de retirar esos 5000usd máximos en el primer día, se supone que al otro día los 1000usd restantes deberían estar de nuevo disponibles en mi tarjeta pero no, no lo están. Se demoran 2 o 3 días en habilitarmelo. Esta vez en lugar de habilitarme ayer domingo me lo hicieron hoy lunes cuando ya no estoy en MTV y no me sirve de nada. Esto me pasa siempre, llamo a Payoneer y ellos me dicen que no es normal, que debería de estar disponible al día siguiente pero nunca pasa. Ellos me dicen que llame por teléfono para corregirlo, pero claro los findes no dan soporte ni por chat ni por teléfono.