Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

COLONIA

RED BROU
Av. Gral. Flores 181
Comisión: $12 cada $300

BANRED
Av. Gral. Flores 429
Comisión: $13 cada $300

BANRED
Dentro del mismo Puerto
Comisión: $13 cada $300

FRAY BENTOS

RED BROU
Av. 25 de Mayo 3375

Esos son los únicos a los que fuí, agreguen cualquier otro que conozcan.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

argentoneer
Nivel 2

Había un mapa interactivo que te mostraba todos los ATMs de Uruguay de todas las redes, alguien se acuerda el link? Ahora no lo encuentro por ningún lado.

argentoneer
Nivel 2

Si está online, es http://donderetiro.com.uy/
Ese mismo estaba buscando, gracias!!!

Igual está incompleto porque en Colonia hay más cajeros, los del BROU está el del shopping, el de la terminal y el del Banco de la calle Flores.
Y sobre la calle Flores el de Banred, quería ver si había algún otro.

oziel2002
Nivel 1

De todos esos cajeros se pueder retirar? Porque un amigo viaja y necesito pasarle la direccion para que me haga la extraccion, se que del Bru son lso mas baratos en comision.

Fantasma
Moderador
Moderador

oziel2002 escribió:De todos esos cajeros se pueder retirar? Porque un amigo viaja y necesito pasarle la direccion para que me haga la extraccion, se que del Bru son lso mas baratos en comision.
Si, de cualquier Banred o Brou
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

darkvanesa
Payoneero

Se pueden hacer 8 extracciones seguidas en los cajeros o hay que esperar algunos minutos/horas entre cada retiro?

Que requisitos piden si uno quiere cobrar por ventanilla un cheque de paypal o desde la cuenta bancaria payoneer y en que bancos se puede?

Gracias!
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador

Las 8 extracciones se pueden hacer todas seguidas.
Para cobrar por ventanilla con la tarjeta payoneer (no cheque de paypal), solamente vas a necesitar tu nuevo DNI tarjeta. Se puede en cualquier sucursal del Banco República (Montevideo, Punta del Este y La Paloma)

Volver a “Payoneer”