Gracias!!! Me parecía una locura 92 dólares. Ahora me cierra mejor jeje.olivarescm escribió:Hola, son 92 ARS tengo entendido, no dólares. Hay un link donde puedes ver las tasas:deathsoft escribió:Cuidado con TW ahora, a partir de diciembre va a cobrar una feed de 92 dólares por cada extracción a tu cuenta bancaria, es una locura!
3. Comisión fija por moneda
La comisión que cobraremos por enviar dinero dependerá de la moneda hacia la que lo estés enviando.
Moneda que envías- Comisión fija
AED 11,10
ARS 92,00
AUD 1,20
BGN 1,50
Etc.
Te lo dejo si quieres checar: https://transferwise.com/es/help/articl ... a-bancaria
Saludos!
Obtuviste la tarjeta de débito de TW? Tengo entendido que no llegan a la Argentina todavía.Leandritus escribió:Hola! Con la tarjeta de TransferWise podes sacar USD por ATM en Colonia o no es posible? Saludos!
Te consulto, la cuenta de transferwise esta a tu nombre? lo pregunto por que segun no se puede auto-enviar dinero en payo, quisiera saber como haces! pq necesito hacer algo asiedgardoni escribió:Hola
Yo uso transferwise hace como un año.
La uso para cobrar con tarjeta de crédito a mis clientes.
Se puede realizar el cobro en cualquier moneda, aunque transferwise hace el cambio a la moneda con la que trabajan ellos.
Hace unos tres meses ya no se puede solicitar dinero por cuestiones de seguridad, antes se generaba un link que envias al cliente y le solicitaba los datos de la tarjeta y te hacían el pago, ahora la persona que te paga debe entrar a transferwise y hacer el pago.
Puse los datos de mí cuenta de payoneer para recibir en dólares. Es así que cobro en dólares canadienses y recibo dólares estadounidenses en la payoneer.
Comisiones
2% transferwise
1% payoneer
Me depositaron 2187CAD, a transferwise llego 1656USD
Payoneer me cobro el 1%, el dinero que recibí fue 1640USD
aca siempre se hablo, banco argentino y encima virtual no brinda ninguna tranquilidadargentoneer escribió:Reporto otra decepción con el tema de Transferwise y el Brubank, uno de los bancos estos virtuales nuevos.
Agregué en el sitio web de Transferwise la cuenta pesos con CBU sin drama, me envío plata para probar (15 GBP) y pasadas las 24hs no llegó nada.
Abro chat de soporte de Brubank y me responde "por el momento no trabajamos con Transferwise".
Ya había hecho transferencia a mi cuenta en pesos del Banco Provincia por Transferwise sin drama.
Así que estos bancos digitales por el momento no son tan maravillosos como parecen. Podría aclarar en algún FAQ qué tipo de transferencias aceptan.
Qué pérdida de tiempo!

Hola, yo me pasé hoy de TW al Creedicoop sin problemas, también viene de NUBI SA.argentoneer escribió:No será que le están haciendo "vacío" Transferwise tanto Payoneer (que no acepta las cuentas) como los otros bancos?
Hace unos meses transferí sin problemas en GBP de Transferwise a cuenta en el Provincia (pesos), llegó a nombre de NUBI S.A.
Supuestamente Brubank todo bien con Nubi, trabajan juntos cuando es Paypal > Nubi, pero parece que TW > Nubi no lo quieren.
Alguien transfirió por TW a cualquier banco serio últimamente y fue todo bien?
O sea que es pura mala voluntad de parte de Brubank.olivarescm escribió:Hola, yo me pasé hoy de TW al Creedicoop sin problemas, también viene de NUBI SA.argentoneer escribió:No será que le están haciendo "vacío" Transferwise tanto Payoneer (que no acepta las cuentas) como los otros bancos?
Hace unos meses transferí sin problemas en GBP de Transferwise a cuenta en el Provincia (pesos), llegó a nombre de NUBI S.A.
Supuestamente Brubank todo bien con Nubi, trabajan juntos cuando es Paypal > Nubi, pero parece que TW > Nubi no lo quieren.
Saludos!
yo bajo $$ a: ar, usa, uy, sin problema a bancos reales desde TWargentoneer escribió:No será que le están haciendo "vacío" Transferwise tanto Payoneer (que no acepta las cuentas) como los otros bancos?