takeo2012
Nuevo

Buenos días, estimados.

Soy nuevo en el foro y tengo pensado trabajar por internet ya tengo mi cuenta de Payoneer , en el caso de que me depositen, ya de entrada me conviene hacerme monotributista con un nivel "medio" ? a lo que quiero apuntar está relacionado a una venta de un producto por lo tanto será volátil lo que cobre. ¿Me conviene ir a Uruguay y retirar por alguna casa de cambio?

emilianoc
Nivel 13

takeo2012 escribió:Buenos días, estimados.

Soy nuevo en el foro y tengo pensado trabajar por internet ya tengo mi cuenta de Payoneer , en el caso de que me depositen, ya de entrada me conviene hacerme monotributista con un nivel "medio" ? a lo que quiero apuntar está relacionado a una venta de un producto por lo tanto será volátil lo que cobre. ¿Me conviene ir a Uruguay y retirar por alguna casa de cambio?
Si estas empezando te conviene por la mas chica, siempre la recategorizacion es a periodo cerrado. Salvo que ya sepas cual va a ser tu flujo de dinero y directamente te coloques en esa para no andar cambiando.

Chino_loco
Payoneero

takeo2012 escribió:Buenos días, estimados.

Hola. Tené en cuenta que si vas a vender productos dentro del régimen del monotributo, el precio máximo unitario de venta de tus producos, no puede superar los $ 19269.14 para el año 2019. Saludos

Volver a “Uruguay”