Si, los descuentos de contactless son para mastercard emitidas por entidades Argentinas. Son unos cara de verga, en Chile caí justo cuando había descuento por usar Mastercard de como 30% y te lo hacían los negocios con cualquier master.
CABA
pedida el 23 de mayo
llegó 19 de junio, estimaban que llegaba el 20
es contactless
pude asociarla a paypal sin tener que llamar (celebración!)
sigue siendo en pounds porque paypal hizo el descuento para verificar (pasaron dos ni idea porque, espero que en unos días me lo devuelvan)
Pedi mi tarjeta el 30 de Mayo y tenia como fecha estipulada de entrega el 27 de Junio. Hoy ya es 28 y ni noticias, estoy temiendo que no llegue nunca...
1 - Sigo esperando o me pido la segunda?
2 - Alguno la recibió pasado el tiempo estipulado?
3 - Como es el metodo de entrega? es bajo puerta o con firma del propietario?
Entiendo perfectamente, "campeon" , pero si vas a la pagina 10 ya son respuestas del 2018, y ya estamos a mitad del 2019 , en este pais de mierda todo cambia todo el tiempo. Las metodologias, los tiempos, el dolar, el correo, la comisiones, etc . En fin, creo que muchos de los que entran aca, por practicidad, van a la ultima pagina a buscar la info mas actualizada, y no a leer cosas que ya pueden tranquilmente estar obsoletas por la naturaleza cambiante de la actualidad Argentina. Eso no quiere decir que se vaya a lo facil y no se busque.
En fin, lo digo con la mejor, e encontrado muchisima info util aca, aun siendo vieja, pero esa practica no corre para todo.
Un saludo!
El propósito de armar una encuesta es precisamente condensar la información clave en su mínima expresión. En los resultados (visibles en el encabezado de todas las páginas del post) tenés que hubo 11 casos en los que demoró 25-35 días, 6 en los que demoró +35 y 17 donde hubo que pedir el reenvío. Sólo con mirar eso, que demora no más de 10 segundos, medio que te contestás tus dos primeras preguntas solo.
Respecto a la tercera: recibí 4 tarjetas desde que soy usuario y nunca tuve que firmar. Descartaría que hayan pasado y no te la hayan dejado porque no estabas, si es que eso estabas sugiriendo con tu pregunta.
Tampoco te lo tomes a mal porque va con la mejor: no es un pecado capital, no sos el primero ni vas a ser el último, pero vamos... sí significa que se va a lo fácil. Te podría entender que es 'práctico' repreguntar en los hilos de 250 páginas, pero acá son 12 páginas con 10 comentarios por página, tampoco es para tanto. A 15 segundos por post, son 30min de lectura para el hilo entero. No me parece que que te manden a leer media horita amerite chicanear al tipo que armó el foro y tiene casi 2000 posts intentando ayudar a otros usuarios.
Chicanear no lo chicaneé (si es que existe ese tiempo verbal) nunca. Devolví un "campeón" porque en primera instancia no me parecía la mejor manera de comunicarse con el otro, nada mas que eso.No hay ni tengo ninguna razon para enojarme con nadie.
En cuanto a la practicidad en general, creo que idea de un foro es tener un poco esa predispocision para con el otro, mas alla de si la respuesta solicitada ya estaba en el thread 31 de la seccion 4 inciso 19, no es el caso aca obviamente, aca parece mas acotado y simple todo, estoy de acuerdo que leer 13 paginas no es la muerte de nadie, seguramente sea mala mia.
Pero se ve tambien mucho "la info ya esta posteada", "lee bien" , "ya hay mi temas sobre esto", etc, etc, cuando no en todos los casos aplica, y hasta a veces te diría es mas facial responder que mandar a leer, porque el publico se renueva, porque no todos tienen el tiempo para buscar en esas 13 paginas (repito, por mas que no sea una tarea titanica ,estoy de acuerdo con vos), porque a veces podes simplemente pifiarle y no encontrar lo que buscabas , etc.
Por ejemplo, vos amablemente en vez de mandarme a leer me respondiste que no habia que firmar para recibir la tarjeta, que la entrega es bajo puerta, y esa info no esta en ninguna de estas 13 paginas que yo sepa, y es un datito , chiquito si, pero que sirve para los que estamos afuera todo el dia laburando de otra cosa como yo y necesitabamos de esa info y para eso venimos a este foro.
En fin, la mejor con todos, solo dando una opinion .
un saludo!
Martin Altamira escribió:Por ejemplo, vos amablemente en vez de mandarme a leer me respondiste que no habia que firmar para recibir la tarjeta, que la entrega es bajo puerta, y esa info no esta en ninguna de estas 13 paginas que yo sepa, y es un datito , chiquito si, pero que sirve para los que estamos afuera todo el dia laburando de otra cosa como yo y necesitabamos de esa info y para eso venimos a este foro.
Esa información está en el primer post de esta tema bajo el título de "LEER POR FAVOR"
Copio y pego:
* La tarjeta nunca puede quedar retenida en aduana.
* Llega por Correo Argentino sin tracking number. No hace falta que estés en tu casa para recibirla; la tiran por abajo de la puerta.
* Para obtener tracking number debés contactarte con Payoneer y pagar USD 50, de esta forma la envían por DHL (correo privado).
Ya no sé qué más se puede hacer para simplificar las cosas.
Saludos
Por acá aún no llega, estaba estimada para llegar entre el 8 de julio y el 17 de julio (pedida el 19 de junio) ... seguiré esperando un poco más ... a ver si aparece, cuanto tiempo dicen máximo para volver a pedir otra?