Bien ahi! El que no arriesga no gana!William escribió:Ayer me arriesgué y a media mañana hice tres extracciones de $4700 (comisión de $277,20 cada una). En el saldo de Payoneer figuraban a $116.74 USD, es decir, según la cotización del viernes. Hoy me encuentro con que me debitaron $94.46 USD. Si ignoramos todas las comisiones, me da un dólar bruto de $54,51, cuando en realidad cerró a $51. Me llama la atención porque yo también tenía entendido que tomaban la cotización del día anterior. Es más, también había observado que, cuando hay variaciones muy grandes, te la ponen y tiran un promedio.
Hola, trata de no usar el termino "bloquear", aca en argentina es un termino negativo cuando se trata de transacciones, no sos argentino no?etoile escribió:Hola gente, fui al BNA a intentar retirar 4700 como de costumbre y no me dejó. No probe con 4600 por miedo a que me bloquee 2 saques y no pueda sacar nada hoy, asi que probe con 4500 y se me bloquearon 91,73 USD en mi cuenta. Por ahora esta en pending pero es muy lindo cambio

Soy argentinA y se lo que significa bloquear. Y es precisamente eso lo que sucede, si intentas 2 saques fallidos, te bloquea el dinero en la cuenta e impide que retires mas en el dia. Y obviamente, cuando esta en pending es dinero bloqueado. No se a que viene, pero te lo aclaro...eaopp escribió:Hola, trata de no usar el termino "bloquear", aca en argentina es un termino negativo cuando se trata de transacciones, no sos argentino no?etoile escribió:Hola gente, fui al BNA a intentar retirar 4700 como de costumbre y no me dejó. No probe con 4600 por miedo a que me bloquee 2 saques y no pueda sacar nada hoy, asi que probe con 4500 y se me bloquearon 91,73 USD en mi cuenta. Por ahora esta en pending pero es muy lindo cambio
Me confirmaron la transaccion. Los 87.24 USD se confirmaron como 71.98 USD, lo que me da un cambio de 53.19santiagosco escribió:Recien hice una compra con la tarjeta. Todavia me figura como transaccion pendiente, por lo que podria variar el tipo de cambio entiendo.
La compra fue por $3.829 y la transaccion figura de 87.24 USD, lo que me da un tipo de cambio de 43.89
Esperemos que se acomode la trasaccion cuando deje de estar pendiente.