Andrew
Nivel 10

Buenas!
Recién intenté hacer una compra y no pude, decía que había un error sin dar mayores detalles. Llamé al 0800 y me informaron que para cada región, sólo permiten compras hechas con tarjetas emitidas en esa región. Así que para hacer la compra con la Payoneer, habría que comprar en el store del país donde se emitió la tarjeta. :cry:

De paso consulto: ¿cómo saber fehacientemente en qué país fue emitida? Yo había leído por ahí que viene de Belice, pero siendo que fue emitida por Wirecard Card Solutions Limited, y que en los términos y condiciones da una dirección de Reino Unido, me da a pensar que tiene origen británico. En tal caso, obviamente no conviene usarla para comprar en Microsoft. Encima en el store los valores son en libras, obviamente.
Ejemplo: Argentina $ 3000 (unos USD 58), USA USD 100, UK ₤ 80 (unos USD 96).

No pasa lo mismo con Steam, que tiene precios por región pero no limita las tarjetas por país de emisión.

Andrew
Nivel 10

Bueno, usando este sitio confirmé que fue emitida en Gran Bretaña:
https://binlist.net

Lo raro es que luego intenté con una tarjeta Visa del Banco Nación y sucedió exactamente lo mismo... Como si no fuera emitida acá. Hablé con Visa pero nada, es emitida en Argentina y está todo ok. Así que seguiré investigando...

andrewpayo
Nivel 3

Creo que yo pago Microsoft Office con Payoneer y tengo seteado Argentina. No se si habrá cambiado algo pero no hace mucho me descontaron la suscripción anual sin problemas.

Volver a “Payoneer”