leandrito
Payoneero

eaopp escribió:Estimados, me siento estafado, hoy saque $4600 de red link y payoneer me confirmo cada extraccion en u$94,68
Me da un tipo de cambio implicito de $48,58, no entiendo nunca me hizo una cotizacion tan chota (casi 10 pesos de diferencia con el tipo de cambio que cerro hoy mayorista)
Mira que ayer Jueves tipo 14:30 el dolar había bajado a 52 y fue subiendo progresivamente

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo saque despues del cierre, y cerro a $57 y pico el mayorista, y el dia anterior el mayorista habia cerrado a $60. Mastercard siempre usa el precio de cierrre, pero se ve que usan el precio que se les canta las bolas cuando hay mucha volatilidad, me re cagaron

eldarke
Payoneero

a mi me paso lo mismo que eaopp, saque antes de ayer y me cobo 94 y pico de dolares y cuando payoneer lo confirmo siguio en el mismo valor.

oziel2002
Nivel 1

consulta, porque no recuerdo que lo cobraran Cuando te tiraba error que no te daba dinero, y te cobra 1 dolar de fee ... era así? hoy fui a sacar, del link de Ciudad y tenia para hacer 2 extracciones, intenté en 1 de los cajero, poniendo 4000 o 4500 sin suerte. Luego probé en el de al lado y me entregó el dinero, quise volver a sacar y mísmo error. LA cuestion que me descontó todas las extracciones fallidas... 5 extracciones, 5 dolares... me salió cara extrar solo $4500 lpm...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

oziel2002 escribió:consulta, porque no recuerdo que lo cobraran Cuando te tiraba error que no te daba dinero, y te cobra 1 dolar de fee ... era así? hoy fui a sacar, del link de Ciudad y tenia para hacer 2 extracciones, intenté en 1 de los cajero, poniendo 4000 o 4500 sin suerte. Luego probé en el de al lado y me entregó el dinero, quise volver a sacar y mísmo error. LA cuestion que me descontó todas las extracciones fallidas... 5 extracciones, 5 dolares... me salió cara extrar solo $4500 lpm...
Imagen
Por amor de Dios, leé las FAQ.

oziel2002
Nivel 1

Elio Pez escribió:
oziel2002 escribió:consulta, porque no recuerdo que lo cobraran Cuando te tiraba error que no te daba dinero, y te cobra 1 dolar de fee ... era así? hoy fui a sacar, del link de Ciudad y tenia para hacer 2 extracciones, intenté en 1 de los cajero, poniendo 4000 o 4500 sin suerte. Luego probé en el de al lado y me entregó el dinero, quise volver a sacar y mísmo error. LA cuestion que me descontó todas las extracciones fallidas... 5 extracciones, 5 dolares... me salió cara extrar solo $4500 lpm...
Imagen
Entiendo, mirando mis extracciones de los ultimos 4 mesese las ultimas con este tipo de error fue un intento que hice varias veces, del cual el cajero no me entregó el dinero y sí me debito la plata, por lo que al intentar sacar dinero no tenia esa cantidad disponible. Ahora bien, si el cajero no tiene dinero o no puede entregar, y en la cuenta hay dinero, creía no te descontaba ... de hecho no veo esos intentos de otras veces que quise retirar y no pude con el famosos error que tira.

eaopp

No estoy pudiendo sacar de cajeros link, alguno mas?

Motodog74
Nivel 1

Yo tengo una lista de pendientes de mercadopago de hace una semana (unas 7 transacciones), saqué de Link hace 2 dias todo bien, lo unico raro eso y hoy me pidieron datos personales en ML, cosa rara también ya que uso la cuenta hace años y cero problemas.

callmekeera
Payoneero

Desde que aumento el dolar no estoy pudiendo sacar plata de ningún cajero, me dice "excedió el limite de transacciones diarias", probe con link y banelco, y siempre me da el mismo error.
No se me debita plata de la cuenta, me comunique con la gente de payoneer por el chat y me dicen que problema de la tarjeta no es.
¿A alguien más le pasa lo mismo?

eldarke
Payoneero

broschini escribió:Desde que aumento el dolar no estoy pudiendo sacar plata de ningún cajero, me dice "excedió el limite de transacciones diarias", probe con link y banelco, y siempre me da el mismo error.
No se me debita plata de la cuenta, me comunique con la gente de payoneer por el chat y me dicen que problema de la tarjeta no es.
¿A alguien más le pasa lo mismo?
me paso lo mismo hace unos días y apenas me paso entre a la cuenta y la tenia bloqueada, no podía ingresar. Espere un rato largo para poder volver a entrar y todavía tenía los dolare allí. Espere hasta la noche y volví a ir al cajero a retirar intentando con 4600 y allí pude.

callmekeera
Payoneero

La verdad que no entiendo que pasa, fondos tengo, y desde payoneer me dicen que la tarjeta esta bien. Probé en Link de Nación y Provincia tratando de sacar 4500 porque había leido que bajo el limite por el tema de la comisión, y en Banelco de Santander Rio y ISBC con 5mil, pero me dice lo mismo.
Ya no se que hacer, para lo único que puedo usar la tarjeta es para compras online.

eaopp

Finalmente pude sacar ayer, pero probando en varios cajeros, los cajeros link los cuales cambiaron el software ya no se puede

oziel2002
Nivel 1

yo traté en 5 cajeros link, y solo pude sacar en 1, 1 sola vez, al querer sacar la segunda ya no me dió.

eaopp

Ah y como bonus track, cuando probe en otros cajeros link, me cobraron 1 dolar por transaccion faillida, una cagada esto

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Es imposible sacar durante el fin de semana largo, el sábado mismo los cajeros se quedan sin plata. Prueben mañana.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”