fooBar()
Payoneero

niakox escribió:Hice una transferencia desde payoneer a mi cuenta en dolares del banco supervielle. Llevo 2 dias desde que recibi el correo de payo diciendo...
"Recibimos su solicitud para retirar fondos de Payoneer. Los fondos serán depositados en su cuenta bancaria dentro del próximo día hábil. Los retiros solicitados a horas tardías o fuera del horario comercial se efectuarán normalmente dentro de 2 días hábiles."

Me esta matando la espera. El unico miedo que tengo es que al haber asociado la cuenta del banco con el numero de caja de ahorro en dolares no lo este tomando en vez de poner el CBU. No se si estara jodiendo para recibir el pago o seguire esperando. Segun la ayuda de payo dice que puede tomar hasta 5 dias habiles.

Me mata la ansiedad jajajaaja.... fueron 500 USD.
Hola, avisame como te fue con esta transacción, yo también puse mi número de cuenta en lugar del CBU :D

niakox
Payoneero

etekken09 escribió: Hola, avisame como te fue con esta transacción, yo también puse mi número de cuenta en lugar del CBU :D
3 dia habil y todavia nada :( .... sigo esperando ya que payoneer dice que despues del 5 dia habil los contacte por ayuda. Yo tambien lo hice con el numero de cuenta. Veremos

MrGoldenEye
Payoneero

Hola a todos, el sábado hice una transferencia de 110 usd de Payoneer a mi CA del ICBC. Tengo entendido que si se hace un finde tardan dos días hábiles, pero ya pasaron tres días hábiles desde el lunes (cuando me llegó la confirmación) y me estoy empezando a preocupar. Las otras transferencias me las pagaron al día siguiente. Veo los movimientos en mi cuenta y no veo ni siquiera ingresada la guita (con el habitual descuento). Me preocupa que estén tardando, será por el quilombo del dólar?

PD. Pasé de USD a pesos.

niakox
Payoneero

Bueno, finalmente despues de 6 dias habilies, esta fue la respuesta de parte del banco SUPERVIELLE

quería avisarte que a partir de las nuevas medidas que implementó el Gobierno y el BCRA con respecto a los límites en transferencias al exterior, por orden de la entidad bancaria (BCRA) se descontinúa la acreditación automática de transferencias que se reciben del exterior.

Ahora deberás venir a la sucursal a firmar una DDJJ cada vez que quieras recibir dinero del exterior.

Te aclaro que el límite de U$S10.000 es sólo para el envío de dinero y no para recibir, pero igualmente han implementado este sistema.

NUNCA SE REFLEJO EN EL BANCO!!! ATENCION A ESTO, PUEDE QUE LES PASE LO MISMO O NO, DEPENDE DEL BANCO.

La guita fue transferida desde PAYONEER pero nunca aparecio relfejada en la cuenta en USD y los HDP del banco tampoco me avisaron que estaba transferida. Lo que tengo que hacer es ir hasta el banco a buscarla, sacarla y firmar una DDJJ

niakox
Payoneero

MrGoldenEye escribió:Hola a todos, el sábado hice una transferencia de 110 usd de Payoneer a mi CA del ICBC. Tengo entendido que si se hace un finde tardan dos días hábiles, pero ya pasaron tres días hábiles desde el lunes (cuando me llegó la confirmación) y me estoy empezando a preocupar. Las otras transferencias me las pagaron al día siguiente. Veo los movimientos en mi cuenta y no veo ni siquiera ingresada la guita (con el habitual descuento). Me preocupa que estén tardando, será por el quilombo del dólar?

PD. Pasé de USD a pesos.
@MrGoldenEye, lee mi post anterior, a lo mejor es el mismo caso, la guita es transferida pero a partir de la resolucion del BCRA ya no es mas automatica y por ende no se vera reflejada nunca en la cuenta, sino que tenes que ir al banco a buscar, sacarla y firmar una DDJJ, eso al menos para el Supervielle. Averigua bien para el ICBC-

Espero que sirva de ayuda.

santiagos
Nivel 3

Hoy me acerque al hipotecario. Me dijeron lo siguiente:

Hasta antes de las restricciones, me mandaba los USD, se me acreditaban en la caja de ahorros en USD, y un par de dias despues me llegaba un mail del banco pidiendo la documentacion.

Hoy me comentaron que ahora es al reves. Llegan los USD, el banco los retiene. Me mandan mail informando la situacion y pidiendo la documentacion, y cuando la reciben liberan los fondos: pesos en la caja de ahorros en pesos.

MrGoldenEye
Payoneero

@niakox Ya veo, espero que no sea este mi caso, yo de hecho me estoy transfiriendo a pesos, necesito la guita para vivir básicamente. Todavía no recibí ningún mail de nadie, no vi la plata acreditada tampoco. No pueden ser tan HDPs.

fooBar()
Payoneero

Alguno tiene idea si los fees de los bancos son los mismos si te llega una transferencia en USD que en pesos?

fooBar()
Payoneero

niakox escribió:Bueno, finalmente despues de 6 dias habilies, esta fue la respuesta de parte del banco SUPERVIELLE

quería avisarte que a partir de las nuevas medidas que implementó el Gobierno y el BCRA con respecto a los límites en transferencias al exterior, por orden de la entidad bancaria (BCRA) se descontinúa la acreditación automática de transferencias que se reciben del exterior.

Ahora deberás venir a la sucursal a firmar una DDJJ cada vez que quieras recibir dinero del exterior.

Te aclaro que el límite de U$S10.000 es sólo para el envío de dinero y no para recibir, pero igualmente han implementado este sistema.

NUNCA SE REFLEJO EN EL BANCO!!! ATENCION A ESTO, PUEDE QUE LES PASE LO MISMO O NO, DEPENDE DEL BANCO.

La guita fue transferida desde PAYONEER pero nunca aparecio relfejada en la cuenta en USD y los HDP del banco tampoco me avisaron que estaba transferida. Lo que tengo que hacer es ir hasta el banco a buscarla, sacarla y firmar una DDJJ
Y no te piden balances de la cuenta payoneer? Factura E? Podes sacar los dolares directamente o te lo convirtieron a pesos?

MrGoldenEye
Payoneero

Cuento mi experiencia (parcial porque todavía no recibí la guita):

Voy al ICBC, me atienden en la ventanilla y explico la situación: que escribí un libro, me pagan las regalías por un servicio y lo transfiero a mi CA en Pesos, que la semana pasada se acreditó (con los descuentos) sin problemas ni nada. La chica consultó y me dijeron lo de las acreditaciones, que ya no son automáticas. A todo esto, el banco me mandó un mail con la orden de pago en mi favor. Me pasan a otro box y un empleado me completa el formulario ("Otros servicios empresariales", me dijo que vendría a ser la categoría). Me pidió el DNI y un número que llegó en ese mail de la orden de pago, que por suerte tenía a mano. Lo cargó y teóricamente en 48/72 hs hábiles tiene que estar.

Respondiendo la pregunta que yo hice: recibas la guita en CA $ o CA U$S el formulario se completa igual.
Igual espero recibir la tarjeta pronto así me evito este quilombo. (Es normal que después del 28/8 siga en "aprobación pendiente"? Veo si me falta algo más y me pone "no open requirements")

gcesarmza
Nivel 1

Experiencia con BBVA: me hice un withdrawal de USD 255, la OP es de USD 249.90.
Me llego un email avisando de la OP pendiente de pago y de la obligación de presentar un formulario llamado LS300 junto a la factura de exportación correspondiente.
Presenté el formulario indicando el CBU de mi cuenta en dólares para la acreditación y me rechazaron la operación diciendo que la cuenta DEBE SER en pesos. Volví a presentar el formulario con el CBU de mi cuenta en pesos y finalmente hoy me acreditaron el dinero en pesos en mi caja de ahorros.
Las comisiones que me cobraron son las mismas que si me hubiesen depositado los dólares, solo evité la comisión de la "no negociación" (que suele ser de 0.125% + IVA)
Me tomaron un dolar de $55.91 para las comisiones y de $55.60 para darme pesos

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

gcesarmza escribió:Experiencia con BBVA: me hice un withdrawal de USD 255, la OP es de USD 249.90.
Me llego un email avisando de la OP pendiente de pago y de la obligación de presentar un formulario llamado LS300 junto a la factura de exportación correspondiente.
Presenté el formulario indicando el CBU de mi cuenta en dólares para la acreditación y me rechazaron la operación diciendo que la cuenta DEBE SER en pesos. Volví a presentar el formulario con el CBU de mi cuenta en pesos y finalmente hoy me acreditaron el dinero en pesos en mi caja de ahorros.
Las comisiones que me cobraron son las mismas que si me hubiesen depositado los dólares, solo evité la comisión de la "no negociación" (que suele ser de 0.125% + IVA)
La factura que presentaste en el banco por que monto era?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

gcesarmza
Nivel 1

Fernando Niembro escribió:
gcesarmza escribió:Experiencia con BBVA: me hice un withdrawal de USD 255, la OP es de USD 249.90.
La factura que presentaste en el banco por que monto era?
Factura E por USD 249.90.
Siempre he hecho la factura por el monto de la OP que llega al banco, entiendo que el 2% que se queda Payoneer esta afuera por lo que a la AFIP no deberia interesarle

Hola123
Payoneero

Hola! Una consulta? A todos les está pasando que la plata que mandan desde Payoneer a la cuenta dolar se termina acreditando en pesos?

aCe_aLe
Nuevo

Buenas! Consulta para los que tienen Santander Rio, actualmente recibo dinero mensual en mi cuenta de Payoneer y me transfiero a mi cuenta en arg como (creo) que hacíamos todos. Como santander tiene una comision baja por menos de 100USD, me hacía varias transf a lo largo del mes por ese monto (payo 100-comi 0 98usd).
El tema es que al caer en la volteada de este cepo, ahora hay que ir a Santander con factura E + el Formulario 6234 para que te liquiden cada transferencia.
Hice eso el dia viernes sobre 3 transferencias que me había hecho de 98USD cada una y al parecer todo bien (PERO NO).
Hoy me llaman del banco, diciendo que tengo que demostrar que esa plata que estoy ingresando al pais fue cobrada en el exterior hasta 5 dias habiles antes.
O sea, basicamente me piden que demuestre que a payoneer el dinero entró 5 dias antes, lo cual es un problema para hacerme transferencias a lo largo del mes (ya que yo cobro 1 sola vez al mes) y por otro lado me genera un temor ya que el dinero que me ingresa a payoneer es mayor al que declaro como monotributista (ya que gran parte de ese sueldo lo gasto de manera directa mediante la tarjeta de payo).

TL;DR -> a alguien le pasó que le pidieran el extracto de payoneer para verificar que ese dinero fue cobrado hasta 5 dias habiles anterior a la factura (y a la transferencia internacional) ???

Saludos!

Volver a “Payoneer”