Probaste sacar montos mayores? se ve que cambiaron los limites de extracciones diarias, antes eran 3 por diaWilliam escribió:Acabo de hacer 7 extracciones de $4600 y figuran pendientes por $94.24 USD. Me dio miedo seguir probando, no sea que llame la atención. ¿Alguien sabe si esto podría pasar?
Realmente no se me ocurrió. El domingo me fijo.eaopp escribió:Probaste sacar montos mayores? se ve que cambiaron los limites de extracciones diarias, antes eran 3 por diaWilliam escribió:Acabo de hacer 7 extracciones de $4600 y figuran pendientes por $94.24 USD. Me dio miedo seguir probando, no sea que llame la atención. ¿Alguien sabe si esto podría pasar?
Buenas, recien vengo de un Ciudad (hacia bastante no iba a un LINK, dps del cambio de maquinas me pase a Banelco). No fue mi caso, si bien me dejo retirar mas, solo 4 de $4600 con comision de $343. Cuando trate la 5ta. me tiro lo del maximo alcanzado.William escribió:Acabo de hacer 7 extracciones de $4600 y figuran pendientes por $94.24 USD. Me dio miedo seguir probando, no sea que llame la atención. ¿Alguien sabe si esto podría pasar?
gcesarmza escribió:Cuanto te debitó en Payoneer?emilianoc escribió:Patagonia 3 de 5400, no permitio una 4ta.
Cuanto te cobró de fee Banelco?
Mamita, un ADN para retirar plata.Mariagorn escribió:Auch.
Espero no nos afecte (?)
https://www.infotechnology.com/negocios ... -0014.html